El 30 de mayo sale Umbraclaw, protagonizado por una gata que se va transformando cada vez que muere

Inti Create anuncia para mayo el lanzamiento de Umbraclaw, un plataformas de acción 2D con un aspecto muy peculiar protagonizado por una gata que intenta reunirse con su dueña.
·

Inti Create ha anunciado que el 30 de mayo sale a la venta su nuevo juego Umbraclaw para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Se trata de un juego de plataformas con un diseño artístico muy característico protagonizado por una gata que debe romper el ciclo de la vida y la muerte.

La gata Kuon intenta desesperadamente regresar con su dueña tras haber muerto y para ello debe atravesar el plano de las almas, que está lleno de peligros a cada paso que la matan con un simple golpe. La protagonista resucita cada vez que muere gracias al poder Anima Revive.

Habilidades de distintos animales

Con cada resurrección Kuon adquirirá la habilidad de un animal diferente como un perro o un murciélago, pero cada vez que lo utiliza la gata se acerca cada vez más a una forma humana.

Umbraclaw

Inti Create es un estudio japonés especializado en juegos 2D de plataformas y acción. Es el autor, entre otros, de Azure Striker Gunvolt, Blaster Master Zero y de los dos Bloodstained: Curse of the Moon.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Umbraclaw

Portada Umbraclaw
Umbraclaw PC Switch
Lanzamiento: 30/5/2024 · Género: Plataformas / Aventura / Acción

Umbraclaw es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Inti Creates para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura en 2D con exploración, combates y saltos en la que controlamos a un gato que ha muerto y ha despertado en el mundo de los muertos, pudiendo adoptar la forma de diferentes animales para enfrentarse a los horrores del inframundo y poder reunirse de nuevo con su dueño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir