Blaster Master Zero 3 presenta su jugabilidad de cara a su debut el 29 de julio

El metroidvania se podrá disfrutar tanto en PC como en PS4, Switch y Xbox One. Se trata del broche final de la 'saga de Jason', tal y como apuntan sus creadores.
·

Blaster Master Zero 3 se prepara para debutar en España y en todo el mundo el próximo 29 de julio, tanto en PC (Steam, Epic Games Store) como en PS4, Switch, Xbox Series y Xbox One. Desarrollado por Inti Creates, este metroidvania se prepara para poner el broche final a la saga protagonizada por Jason. Es una secuela de la segunda parte, y sólo estará disponible en formato digital por 14,99 dólares. Con motivo de su inminente debut, los desarrolladores han querido compartir un nuevo tráiler con su jugabilidad:

Blaster Master Zero 3 despliega su acción

En esta entrega, los jugadores acompañarán a Jason hasta el planeta Sophia, el lugar donde comenzó todo. El objetivo es salvar a la heroína Eve, marcando así el final de la historia. Para abrirnos paso a través de los peligros y obstáculos, contaremos con el tanque de combate G-SOPHIA SV, así como con el sistema Vision Reversal Visor (VRV), que permitirá a Jason poder moverse por dimensiones alternativas. " Esperamos que disfrutéis el clímax de esta historia intergaláctica", sostienen desde Inti Creates.

PUBLICIDAD

"Ábrete camino a través de legiones de mutantes mientras viajas a un territorio inexplorado lleno de nuevas experiencias", podemos leer en la descripción del juego. "¡Dispondrás de una plétora de habilidades y armas nuevas en tu arsenal, lo que hará que la acción híbrida de perspectiva lateral y superior sea más intensa que nunca!" De esta manera, viajaremos desde las profundidades del planeta Tierra hasta el espacio exterior.

Con el Vision Reversal Visor podremos saltar entre dimensiones

Para despedirnos de Jason por todo lo alto, nuestro héroe ahora tendrá el poder de moverse entre dimensiones gracias al VRV: "Podrás aventurarte en el espacio superdimensional y conquistar niveles complicados usando el poder de la "inversión", que te servirá de guía", apuntan los desarrolladores. Una vez más, han apostado por el estilo pixelado para dar vida a los jefes, escenarios y niveles cargados de acción del título.

Blaster Master Zero debutó en Nintendo 3DS y Nintendo Switch en el año 2017, sirviendo a modo de reinicio para Blaster Master de Sunsoft, que se lanzó en su momento para NES. Después, el proyecto de Inti Creates dio el salto a PC y PS4. Os recordamos que esta tercera entrega se prepara para debutar el próximo 29 de julio en Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, Epic Games Store).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero 3

Portada Blaster Master Zero 3
Blaster Master Zero 3 PS4 Switch PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 29/7/2021 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Blaster Master Zero 3
Todos los juegos de Blaster Master Zero
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir