Ace Attorney no es una saga paralizada y tendrá futuro, asegura Capcom

Tras numerosas colecciones y remasterizaciones, los fans se preguntan si veremos pronto una nueva entrega de esta saga de aventuras.
·

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy se estrena el 25 de enero y los fans celebran este recopilatorio, que se suma a otras colecciones como Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy y The Great Ace Attorney Chronicles. Sin embargo, la pregunta que se hace la comunidad es cuándo veremos una nueva entrega. El productor Kenichi Hashimoto ha tranquilizado a los jugadores: la saga no está paralizada.

Ace Attorney tendrá más juegos próximamente

Sin novedades desde Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice en 2016, el medio 4Gamer ha preguntado a Hashimoto si la experiencia que están obteniendo al adaptar juegos de aventuras a RE Engine -el motor actual de Capcom- servirá para desarrollar nuevos títulos en el futuro: "No puedo responder en este momento. Pero es verdad que hemos conseguido experiencia al crear aventuras con RE Engine. Ace Attorney no está paralizada, esperad a escuchar noticias".

PUBLICIDAD

¿Qué incluye Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy?

Ace Attorney Trilogy incluye Apollo Justice: Ace Attorney (2008), Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (2013) y Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice (2016). Como es habitual en estos casos, ofrecerá gráficos en alta definición y algunos otros cambios, como nuevas voces para los idiomas que se han incorporado -el español no está entre ellos-.

También encontraremos galerías de arte con ilustraciones de los juegos, documentos de diseño, el anime que sirvió de prólogo a Spirit of Justice, opción para escuchar la música y un Animation Studio para jugar con las animaciones o recrear las escenas favoritas.

Ace Attorney tendrá más juegos próximamente
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy es recopilatorio de aventuras gráficas desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La cuarta, quinta y sexta entrega de la saga de aventuras de juicios y abogados llegan juntas en esta colección, tres juegos lanzados en Nintendo DS y 3DS que ahora se pueden disfrutar en las plataformas actuales con gráficos mejorados y algunos extras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir