Street Fighter 6 muestra a Ed en acción, su próximo personaje descargable de la temporada

Este personaje, que estuvo jugable en Street Fighter 5, llega pronto como parte de la primera temporada del juego de lucha.
·

Capcom ha mostrado un teaser de Ed, próximo luchador descargable de Street Fighter 6 que estará disponible en febrero. El personaje forma parte de la Temporada 1 junto con Rashid y A.K.I. -ya disponibles- y Akuma, que llegará en primavera.

Este joven debutó en Street Fighter 5 tras una breve aparición en Street Fighter IV y destaca por sus poderes psíquicos -fue creado como cuerpo sustituto de M. Bison- que combina con el boxeo.

Street Fighter 6 está a la venta en PC, PlayStation 5, Xbox Series y PlayStation 4. Supera los 3 millones de copias vendidas desde su lanzamiento el 1 de junio y se convirtió en uno de los mejores lanzamientos del año pasado.

Ed teaser Street Fighter 6 nuevo tráiler luchador temporada 1

Nuestro análisis con nota

"Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga. Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma, con una infraestructura online y un código de red que son la envidia del género y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados y competitivos. Independientemente del tipo de jugador que seas, lo más probable es que aquí encuentres algo hecho a tu medida, ya sea para disfrutar solo o en compañía, y eso no es algo de lo que muchos puedan presumir", concluimos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, y PC. La sexta entrega de la veterana y mítica saga de lucha en 2D, con un elaborado modo historia en el que puedes explorar Metro City, 18 personajes de lanzamiento y multitud de novedades jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir