Frostpunk 2 muestra gameplay y confirma que llegará día uno a Xbox Game Pass

El nuevo tráiler de Frostpunk 2 nos deja ver su tensa jugabilidad. Llegará primero a PC y después a consolas, incluyendo PS5 y Xbox Series X/S. Estará disponible día uno en Game Pass.
·

Llevamos tiempo sabiendo que 11 bit studios está trabajando en Frostpunk 2, la secuela de su tenso videojuego de gestión apocalíptica. Ahora la compañía polaca ha decidido compartir más información acerca de este esperado proyecto, confirmando detalles acerca de su lanzamiento (aunque todavía no ha dado una fecha exacta para el estreno).

Esta información ha llegado acompañada de un nuevo tráiler en el que podemos ver la jugabilidad de Frostpunk 2, que volverá a ponernos al frente de una ciudad desafiándonos a conseguir llevarla adelante en un convulso y frío apocalipsis. Podéis ver el gameplay a continuación.

Frostpunk 2 confirma versiones de consolas, aunque llegarán más tarde

Aunque no sabemos con exactitud su fecha de lanzamiento, hoy hemos conocido que Frostpunk 2 también saldrá en consolas: en concreto llegará a PS5 y Xbox Series X/S, aunque más tarde que en PC. La versión para ordenadores se publicará en la primera mitad de 2024 y más adelante llegará también al resto de plataformas.

Captura del gameplay de Frostpunk 2.

Día uno en Xbox Game Pass

Además, se ha anunciado que Frostpunk 2 estará disponible en Game Pass desde el día de su lanzamiento en PC. Cuando salga en Xbox Series también se podrá jugar a través del servicio de suscripción, y de hecho 11 bit studios ha anticipado que más juegos de su catálogo llegarán a Xbox Game Pass (aunque no darán más información al respecto hasta más adelante).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Frostpunk 2

Frostpunk 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 25/7/2024 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Frostpunk

Frostpunk 2 es un juego de estrategia y gestión desarrollado por 11 bit studios para PC. Vuelve a gestionar una ciudad en un mundo postapocalíptico y helado en este desafiante juego de estrategia y supervivencia en el que nos enfrentaremos a nuevas amenazas para salvar la vida de los habitantes de una enorme urbe llena de conflictos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir