Star Wars Jedi: Survivor se hace más accesible con cámara lenta y nuevas opciones en su Parche 8

El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.
·

Star Wars Jedi: Survivor tiene nuevo parche que introduce novedades en sus opciones de accesibilidad. Los responsables de este proyecto lo han anunciado así con unas notas del parche oficiales, donde además también hablan de mejoras de rendimiento y estabilidad.

Sin duda, lo más importante de este Parche 8 de Star Wars Jedi: Survivor está en las opciones de accesibilidad. Una de las más llamativas es la introducción de tres modos de cámara lenta que ralentizan la acción del juego un 30 %, un 50 % y un 75 %. También hay mejoras en el modo de alto contraste que resalta los elementos importantes del entorno y un nuevo sistema de pings que permite ecolocalizar objetivos en el escenario.

¿Merece la pena Star Wars Jedi: Survivor?

En nuestro análisis de Star Wars Jedi: Survivor os contamos "una aventura divertidísima y entretenida como ella sola que sabe deleitarnos con una exploración fantástica, un buen diseño de niveles, puzles muy variados e ingeniosos, un contenido secundario bastante trabajado y que merece que le dediquemos nuestro tiempo y, sobre todo, un plataformeo brillante que protagoniza los mejores momentos y retos de todo el conjunto".

Star Wars Jedi: Survivor está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal podéis encontrar una completa guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir