Immortality ya tiene fecha de lanzamiento en PS5. Así lo ha confirmado el propio Sam Barlow, su creador, y el estudio Half Mermaid, quienes han dado forma a este aclamado proyecto. Hasta ahora este título sólo se podía disfrutar en consolas a través de su versión de Xbox Series X/S, pero ahora también llegará PlayStation y lo hará con funciones exclusivas para PS5.
Además de en Xbox, Immortality también se puede jugar en PC e incluso en dispositivos móviles iOS y Android a través del catálogo de Netflix.
Ahora llega a una nueva plataforma, PS5, donde estará disponible en dos semanas: se lanzará el próximo 23 de enero con aprovechando las funciones hápticas del DualSense para darle más inmersión a la misteriosa investigación que propone.
¿Merece la pena Immortality?
En Vandal ya os hablamos largo y tendido de Immortality en su lanzamiento, cuando publicamos un análisis en el que os contábamos que se trata de "un título similar a los anteriores juegos narrativos de Sam Barlow, en el que vamos uniendo las piezas de una historia rota durante unas diez horas, pero que se vuelve más experimental que nunca, además de más complejo, explorando temas como la dualidad, la religión, la identidad y, por supuesto, la inmortalidad".