ASUS presenta sus nuevos teléfonos ROG Phone 8 para jugadores

La marca ha acudido al CES 2024 para anunciar sus primeros grandes productos del año en el que se encuentra una nueva gama de sus famosos teléfonos para gamers.
·

Con el paso de los años los dispositivos móviles se han convertido en una importante plataforma de videojuegos ya sea con títulos algo más casuales o con grandes sagas que han dado el salto de PC o consolas a Android e iPhone como pueden ser PUBG Mobile, eFootball o Call of Duty, así como los sistemas de juego en la nube que nos permiten disfrutar de juegos AAA en nuestro teléfono.

Con el gran número de jugadores en dispositivos móviles, las marcas de hardware también comenzaron a crear sus propios teléfonos para jugar y una de las más comprometidas en este sector ha sido ASUS ROG, la marca de productos para gamers de ASUS que ayer en el CES 2024 presentó junto a otros productos su nueva línea de teléfonos para gamers.

PUBLICIDAD

ROG Phone 8, la nueva generación de teléfonos para jugar de ASUS

Los nuevos terminales son los ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro, ambos movidos por el Soc Snapdragon 8 Gen 3 para ofrecer el mejor rendimiento posible en los videojuegos (ya que será su uso principal) y también a la hora de realizar el resto de funciones típicas de un terminal.

Centrándonos en el modelo tope de gama, el ROG Phone 8 Pro, nos vamos a encontrar con una pantalla flexible Samsung E6 AMOLED de 6,78 pulgadas con una tasa de refresco de 165 Hz para ofrecernos una imagen fluida para visualizar todo de la mejor forma posible.

Este terminal también cuenta con una cámara principal Sony IMX890 de 50 MP con estabilizador gimbal híbrido de 6 ejes 3.0, una cámara ultra gran angular de 13 MP con lente de forma libre y una cámara teleobjetivo de 32 MP con zoom óptico 3X y OIS.

Por otro lado también vamos a tener funciones de IA como X-Sense 2.00, AI Grabeer, cancelación de ruido, extras como el panel miniLED trasero para mostrar imágenes personalizadas, los AirTrigger en el lateral y sonido envolvente virutal gracias a la tecnología Dirac Virtuo.

La batería será otro de sus puntos fuertes con 5500 mAh, carga rápida completa en tan solo 39 minutos y una autonomía de más de 3 horas jugando a títulos de altas prestaciones o 23 horas de reproducción de vídeo continuas, lo que no sabemos por el momento es el precio o la fecha de lanzamiento de los nuevos terminales de ASUS.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir