Phantom Abyss estrenará su versión final este mismo mes tras años en fase de Acceso Anticipado

Entre sus novedades más destacadas incluirá un Modo Aventura muy mejorado, el nuevo modo Abyss e importantes cambios relacionados con los látigos.
·

Devolver Digital ha anunciado que Phantom Abyss, el peculiar roguelike multijugador de Team WIBY, finalmente saldrá de su fase de Acceso Anticipado el próximo 25 de enero, día en el que podremos hacernos con él en Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Humble Store.

Phantom Abyss ultima el lanzamiento de su versión final

El título se lanzó originalmente en el Acceso Anticipado de Steam el 21 de junio de 2021, aunque un año después, el 20 de octubre de 2022, también llegó a Game Preview de Xbox Series X/S como parte de Xbox Game Pass, por lo que ya han pasado unos años desde entonces, aunque ahora por fin vamos a poder jugar a su versión final.

PUBLICIDAD

Entre las nuevas características que incluirá en su versión 1.0 se incluye un Modo Aventura muy mejorado en el que tendremos multitud de templos distintos para explirar, la inclusión del nuevo modo Abyss (anteriormente llamado Classic) en el que deberemos entrar en un templo y progresar a través de cuatro zonas distintas, y cambios relacionados con los látigos para que ya no porten maldiciones y podamos desbloquearlos jugando al Modo Aventura.

Phantom Abyss es un juego tipo rogue de plataformas en primera persona en el que debemos explorar peligrosos templos. Cada fase se genera de forma permanente hasta que un jugador consigue superarla y hacerse con su reliquia, así que deberemos ser los más rápidos y hábiles para sortear las innumerables trampas que nos esperan y llegar los primeros a nuestro objetivo.

Cuanto tuvimos la oportunidad de probar su Acceso Anticipado os comentamos que "nos lo hemos pasado sorprendentemente bien con Phantom Abyss. Conseguir una reliquia es algo muy emocionante, y ver cómo van cayendo los fantasmas mientras tú sobrevives es una experiencia genial".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phantom Abyss

Portada Phantom Abyss
Phantom Abyss PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/1/2024 · Género: Acción / Plataformas / Aventura

Phantom Abyss es un roguelike de plataformas desarrollado por Team WIBY y publicado por Devolver Digital para Xbox Series y PC. Un juego multijugador asíncrono en el que los jugadores tienen que explorar templos generados de manera aleatoria con el objetivo de recuperar un tesoro lo más rápido posible, mientras esquivan todo tipo de peligros, trampas y superan desafiantes secciones de plataformas, armados con un látigo a lo Indiana Jones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir