Koei Tecmo nos muestra un adelanto del primer contenido descargable de Fate/Samurai Remnant y fija su fecha

Se trata de una expansión de historia que se lanzará este mismo mes de febrero y nos ofrecerá un nuevo capítulo en el que Gilgamesh parece que tendrá un gran protagonismo.
·

Fate/Samurai Remnant fue una de las sorpresas más agradables que nos dejó 2023 en sus últimos meses, ofreciéndonos una divertida y completa aventura de rol y acción desarrollada por Omega Force que fue especialmente aplaudida por su narrativa y sus personajes, lo que le permitió cosechar unas buenas cifras de ventas en su primera semana.

Un nuevo capítulo

Ahora, Koei Tecmo y Type-Moon acaban de dar los primeros detalles de su primer contenido descargable, el cual estará incluido en su Pase de Temporada. Se trata de Record’s Fragment: Keian Command Championship, un nuevo contenido de historia que se lanzará en febrero de 2024.

De momento, solo se ha compartido un pequeño adelanto en vídeo en el que vemos a Gilgamesh asegurar que ahora tiene el destino de varios Servants y Masters en sus manos, obligándolos a participar en lo que parece que será algún tipo de competición. Lamentablemente, no se llega a mostrar nada de los nuevos contenidos que traerá consigo, por lo que habrá que esperar a que se den más detalles.

Adicionalmente, Koei Tecmo ha querido recordarnos que tras el lanzamiento de este nuevo episodio también se lanzarán dos más a lo largo de 2024, los cuales también estarán incluidos en el Pase de Temporada.

Una buena historia con personajes memorables

Fate/Samurai Remnant ya está disponible en PS4, PS5, Switch y PC. En el análisis que le dedicamos os contamos que se trata de "una buena aventura por méritos propios, altamente recomendable para fans de Fate –fácilmente es el mejor juego con la licencia- e incluso para aquellos que deseen entrar en este mundo, sobre todo si disfrutan de la acción rápida y accesible con el sello de Omega Force. Y por encima de todo, nos presenta una buena historia y personajes memorables".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fate/Samurai Remnant

Portada Fate/Samurai Remnant
Fate/Samurai Remnant PS5 PC PS4 Switch
Lanzamiento: 28/9/2023 · Género: Rol / Acción
Análisis Fate/Samurai Remnant

Fate/Samurai Remnant es un juego de rol y acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El universo Fate/stay night regresa con esta aventura de los creadores de Dynasty Warriors, que ofrece intensos combates con estética anime.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir