Ahora que Avatar: Frontiers of Pandora ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC hemos podido descubrir muchos detalles del nuevo juego de mundo abierto de Ubisoft: ya sabemos si es canon dentro del universo Avatar, en qué punto de la línea temporal se enmarca y qué ocurre si llegamos al límite del mapa. Pero todavía hay una pregunta por resolver: ¿cuánto dura exactamente?
¿Cuánto dura Avatar: Frontiers of Pandora?
Responder a esta pregunta en un juego como Avatar: Frontiers of Pandora, con tantas misiones y secundarias, siempre es complicado.
Técnicamente, si quieres llegar al final rápido no necesitarás mucho más de 16 horas, aunque así te perderás gran parte de la gracia del juego: conocer y explorar su mundo a fondo.
Si te lo tomas con calma, cosa que recomendamos, la partida puede duplicar su duración: es fácil que Avatar: Frontiers of Pandora supere la 30 horas de juego. De hecho, son más si te entretienes buscando todas las grabaciones, las pinturas conmemorativas, los tótems Sarentu y los senderos de polillas filoala, entre otras muchas más actividades que puedes realizar en esta preciosa recreación de Pandora.
¿Merece la pena Avatar: Frontiers of Pandora?
"Avatar: Frontiers of Pandora se presenta como algo más que una skin de Far Cry", os contamos en Vandal, en nuestro análisis del juego de Ubisoft. "Aunque no deja de compartir similitudes, el juego demuestra ser único al sumergir a los jugadores en un mundo abierto exuberante y dinámico. La narrativa, centrada en un Na'vi que explora Pandora por primera vez, ofrece una experiencia inmersiva y adaptable a diferentes estilos de juego. A pesar de algunas decisiones de diseño cuestionables, como compras en la tienda que pueden parecer innecesarias en un juego premium, la movilidad del personaje y el impresionante diseño artístico del mundo de Pandora destacan como puntos fuertes".