The First Berserker: Khazan confirma un vídeo con gameplay en The Game Awards 2023

Conocido anteriormente por Arad Chronicle: Khazan, este RPG de acción de Nexon anuncia su presencia en el evento de Geoff Keighley.
·

Nexon y la desarrolladora Neople han confirmado que su RPG de acción Arad Chronicle: Khazan, basado en el mundo de Dungeon Fighter Online, pasará a llamarse The First Berserker: Khazan. También anuncian que su tráiler de gameplay debutará esta semana en The Game Awards 2023 -la madrugada del 8 de diciembre a la 1:30 horas-.

El proyecto, previsto para PC, PlayStation y Xbox, está centrado en el General Khazan, quien ha sido falsamente acusado de traición. En su exilio nos encontraremos con peligrosos enemigos gracias a un sistema de combate que incluye acciones ofensivas y defensivas, con personalización y equipamiento que define nuestro estilo de lucha. Poco más se sabe por el momento, pero en teoría el próximo vídeo despejará las dudas sobre su jugabilidad.

La editora destaca sus gráficos 3D que simulan la animación, algo que se pudo ver en el tráiler del año pasado y que podéis ver en esta noticia.

The First Berserker: Khazan primer tráiler gameplay en The Game Awards 2023

Premios y anuncios de las próximas novedades

Los premios a los títulos más destacados de 2023 son sólo una parte del interés de The Game Awards 2023. El otro es, naturalmente, los posibles anuncios y nuevos tráilers de los lanzamientos para 2024 y más allá. Editoras como Sega están caldeando la gala por su presencia con alguna sorpresa, y hay pistas que apuntan a nuevo material de Death Stranding 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The First Berserker: Khazan

The First Berserker: Khazan PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

The First Berserker: Khazan es un juego de rol y acción desarrollado por Neople y publicado por Nexon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un nuevo Souslike en esta ocasión ambientado en el universo de Dungeon & Fighter (DNF), que con una estética anime realmente atractiva y un sistema de combate desafiante y lleno de posibilidades quiere ser un de los alumnos aventajados de la escuela FromSoftware.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir