Microsoft sigue teniendo muy claro su objetivo de querer llevar Xbox Game Pass a todos los dispositivos posibles, algo que ha vuelto a confirmar Tim Stuart de Xbox, quien ha comentado en el Wells Fargo TMT Summit que la compañía quiere que tanto los juegos desarrollados por los estudios de Microsoft como Xbox Game Pass estén "en todas las pantallas en las que se puedan jugar a videojuegos". Y sí, esto incluye también a las consolas de Nintendo y PlayStation.
El objetivo de llevar Xbox Game Pass a todas partes
"Es un cambio de estrategia. No es que esté anunciando nada de forma oficial, pero nuestra misión es llevar nuestros juegos first party y nuestros servicios de suscripción a todas las pantallas en las que se puedan jugar a videojuegos", comentó Stuart.
"Eso incluye smart TV, dispositivos móviles y aquellas compañías que habían sido nuestras competidoras en el pasado como PlayStation y Nintendo".
A pesar de que esta sea la intención de Microsoft de cara al futuro, hay que recordar que Jim Ryan de PlayStation no parece muy entusiasmado con la idea de ver Xbox Game Pass en las consolas de Sony, ya que asegura que es un servicio que no le gusta a casi nadie en la industria.
Xbox Game Pass ofrece actualmente un enorme catálogo de juegos para PC, Xbox y xCloud que no deja de crecer. No en vano, hoy mismo han llegado por sorpresa dos títulos muy aplaudidos tanto por la crítica especializada como por el público. Si queréis saber más sobre todo lo que ofrece, os animamos a que le echéis un vistazo al completo y extenso reportaje que le dedicamos.