Sega patrocina un equipo británico de fútbol LGBT centrado en jugadores hombres gays y bisexuales

Sega vuelve a aparecer en las camisetas de fútbol como patrocinador del equipo LGBT británico London Falcons FC, en esta ocasión con un logo arcoiris.
·

En el cambio de siglo Sega patrocinó distintos equipos de fútbol europeos como el Arsenal británico, el italiano de la Sampdoria o el español Deportivo de la Coruña, que mostraron el logotipo de Sega o el de su última consola, Dreamcast.

Ahora el logotipo vuelve a aparecer en una camiseta de fútbol al patrocinar la editora de videojuegos al London Falcons FC, con sede en Clapham, pero lo hace en una versión que muestra los colores del arcoiris ya que se trata de un club que reúne a jugadores del colectivo LGBT, según ha anunciado el propio club en la red social X.

El London Falcons FC se creó hace 15 años y se define como "un equipo de fútbol competitivo e inclusivo dirigido, aunque no limitado exclusivamente, a hombres gay y bisexuales de Londres". En el equipo también juegan hombres heterosexuales.

Nueva equipación

En la red social X indica el perfil de London Falcons: "¡Estamos encantados de lanzar nuestra nueva equipación, patrocinada orgullosamente por Sega y que muestra a nuestros socio la ONG Wandsworth Oasis en la manga!".

London Falcons FC portero con camiserta Sega

En las imágenes que el London Falcons FC ha subido a Twitter se ven tres equipaciones de los jugadores y una para el portero. El perfil del club también indica que están teniendo una respuesta tan positiva a las nuevas camisetas que tienen previsto ponerlas a la venta, para lo que recomiendan seguir al club en X o en Instagram.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir