Desde que Monolith Productions y Warner Bros. anunciaron el juego de Wonder Woman a finales de 2021 se han sabido muy pocos detalles hasta ahora ya que el insider Nick Backer ha hablado de algunas características del juego el pasado fin de semana. En concreto, ha explicado que el equipamiento de la protagonista como las botas, los brazaletes o la armadura tendrán estadísticas y podrán personalizarse como en God of War.
Crackdown y Spider-Man como referencias
Siguiendo con referencias a juegos conocidos, Backer mencionó que los saltos y los movimientos rápidos recuerdan a la serie de Xbox Crackdown y el Lazo de la Verdad tendría cierto parecido con las telarañas de Spider-Man en el sentido de que servirá para envolver a la gente o golpearla aunque también tendrá combos y alguna función más.
Tras rumores, desmentidos posteriormente por el editor, de que el juego podría funcionar como un servicio, lo único que está confirmado es que será un juego para un jugador. Es probable que en la gala The Game Award veamos a Diana de Themyscira en acción para salir de dudas.
Gráficos como en Gotham Knights
Según Backer, el juego tendrá la calidad visual habitual en las producciones de Warner Bros., como en el juego de DC Gotham Knights, con unos gráficos buenos pero no de los mejores que se pueden ver actualmente.
De momento irían a 30 imágenes por segundo pero el equipo está intentando llegar a 60 fps. Wonder Woman tiene previsto el lanzamiento en 2024 en PS5, Xbox Series y PC.