El productor de The Game Awards, Geoff Keighley, ha respondido recientemente a varias preguntas sobre el evento, que se celebrará el próximo 7 de diciembre (en España será ya la 1:30, hora peninsular, del 8 de diciembre ). En respuesta a la duración de la gala afirmó: "No quiero dar una duración concreta, porque seguro que luego se va a difundir por internet, pero es probable que sea parecida al año pasado en cuanto a duración y contenido del evento".
Añadió Keighley: "El año pasado fue un poco más corta o, por lo menos, intentamos que lo fuera, porque luego Chris Judge [ganador a mejor actor por God of War:Ragnarok, que pronunció un discurso de 8 minutos] estuvo mucho tiempo con su discurso.
Probablemente sea similar al año pasado, pero con algo menos de espectáculo".
Más de tres horas
Esto supone que quienes quieran ver toda la entrega de premios y los anuncios que se realizarán tendrán por delante más de tres horas dedicadas a premios y tráilers de videojuegos que saldrán a la venta dentro de un tiempo.
Entre las preguntas también figuraban varias sobre cuántos anuncios de juegos habrá y también se mostró reacio a dar cifra alguna aunque también apuntó que serán más o menos como en la gala de 2022. "No sé. La verdad, no los he contado. Creo que más o menos los mismos, pero no lo sé".