Ubisoft soluciona el error y ya ha eliminado la polémica publicidad intrusiva de sus juegos

La compañía ha asegurado que el error técnico que había provocado que apareciese publicidad intrusiva durante la partida en varios de sus juegos ya ha sido solucionado.
·

Ayer saltó la polémica: Ubisoft había comenzado a incluir publicidad intrusiva en algunos de sus juegos por motivo del Black Friday, algo que lógicamente no gustó nada a los jugadores. A fin de cuentas, no es de recibo estar disfrutando de juegos por los que hemos pagado para que rompan nuestra inmersión con un gigantesco anuncio que ocupa toda la pantalla cada vez que entramos al menú para mirar el mapa, que es justo lo que estaba ocurriendo en varias entregas de Assassin's Creed, como Odyssey.

Un polémico error técnico que ya ha sido solucionado

Tras la avalancha de críticas recibidas, Ubisoft no perdió el tiempo y se apresuró a emitir un comunicado en el que aseguraban que esto que estaba sucediendo se debía a un error técnico, ya que el anuncio en cuestión solo debería haber aparecido en una parte del menú principal, no durante la partida ni en los menús por los que nos movemos mientras jugamos.

Ahora, la compañía gala ha vuelto a la carga y ha publicado un nuevo comunicado en X (anteriormente Twitter) para confirmar que dicho error ya ha sido solucionado y que no deberíamos tener más problemas a la hora de jugar a las entregas más recientes de la saga. Además, también han comentado que actualmente se encuentran investigando cuál ha sido la causa de este error para que no se vuelva a repetir en el futuro.

La nueva entrega de Assassin's Creed

El anuncio publicitario que estaban recibiendo los jugadores era para promocionar Assassin's Creed Mirage, el nuevo juego de la saga que ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, el cual disfruta actualmente de un 20% de descuento como parte de la promoción del Black Friday. Si queréis saber si merece la pena aprovechar esta oferta, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro análisis, y si ya lo tenéis, os alegrará saber que contamos con una guía muy completa en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir