Massive Monster ha anunciado que su exitoso roguelite de acción Cult of the Lamb prepara una gran actualización de contenido. El título indie se estrenó en verano de 2022 en consolas y PC, y recibió excelentes críticas de medios y jugadores.
Poco se sabe de la actualización, pero sí que su nombre será Sins of the Flesh, y está prevista para principios de 2024 -se habla de "muy pronto"-.
Añadirá nuevo contenido de historia y características, por lo que sus jugadores encontrarán otra disculpa para volver al juego.
La última actualización importante fue Relics of the Old, con nueva historia post-game, modo 'boss rush' para repetir batallas contra jefes, nuevos desafíos, recompensas y más. Desde el lanzamiento ha recibido muchas otras mejoras en accesibilidad, revisión del combate y un modo permadeath.
📢ANNOUNCING📢
🐍SINS OF THE FLESH🔴
our next FREE MAJOR CONTENT UPDATE! 🔥
Loyal Cultist, your patience has not gone unseen.
Coming very early next year, this update is packed with new features, stories, and more! 🙏 pic.twitter.com/RYT4UJp9Tq— Cult of the Lamb (@cultofthelamb) November 23, 2023
Un juego imperdible para los amantes de los roguelike
"Es uno de esos juegos que se nota bien afianzado en todas sus facetas, y además envuelto en una ambientación única que reinterpreta la estética satánica desde un punto de vista cómico e incluso adorable, ofreciendo diálogos simpáticos, situaciones divertidas y una dirección artística sorprendentemente espectacular. En muchos aspectos nos ha recordado al genial Moonlighter, por lo que si os gustó aquella propuesta aquí podéis encontrar una más carismática todavía, con muchísimas horas de contenido que además se irá ampliando después de su lanzamiento", concluimos en nuestro completo análisis sobre el título.