¿Buscas un monitor 1440p y 165 Hz por menos de 200 euros? Gracias al Black Friday ya puedes conseguirlo

Gracias a un descuento en Amazon podemos hacernos con un interesantísimo monitor de LG a un precio más que interesante que, de hecho, es su mínimo histórico.
·

El Black Friday, como siempre, es una gran oportunidad para mejorar nuestro rinconcito para jugar gracias a las ofertas que hay disponibles en muchas tiendas y gracias a las cuales podemos obtener esos dispositivos que necesitamos a un mejor precio.

Durante los últimos días, en Vandal, hemos estado publicando ofertas en diferentes tiendas y en esta ocasión volvemos a traeros una oferta que hemos visto en Amazon y que puede resultar interesante para aquellos que estéis pensando cambiar vuestro monitor y dar el salto a 1440p.

PUBLICIDAD

Un monitor 1440p con tasa de refresco de 165 Hz por 199 euros

La pantalla que hemos visto navegando por las distintas ofertas de Amazon es la LG 32GN600-B que se encuentra a su precio mínimo histórico en Amazon gracias al Black Friday. Es un monitor para jugar construido en torno a un panel VA de 32" con una resolución QHD de 2560 x 1440p además de una tasa de refresco de 165 Hz con overclock, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MBR y la tecnología FreeSync Premium. todo ello por 199 €, un 29 % más barata que su precio recomendado de 279 €.

La resolución 1440p es cada vez más utilizada por los jugadores de PC ya que es ideal para los tamaños de pantalla que solemos tener y también para guardar un buen equilibrio entre una mejor resolución y seguir pudiendo mover los juegos a 120 FPS o más para aprovechar las altas tasas de refresco de los monitores. De hecho, en la actualidad es la segunda resolución más popular de Steam y un 23 % de jugadores ya utilizan este tipo de pantallas.

*Este artículo contiene enlaces referidos que pueden aportar un beneficio a nuestra web.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir