El antiguo director técnico de Rockstar North cierra su blog tras recibir un email del estudio

Obbe Vermeij contaba en Insiderrockstarnorth curiosidades del desarrollo de los juegos en los que trabajó allí, hace 15 años.
·

Obbe Vermeij, que fue director técnico de Rockstar North entre 1995 y 2009, ha eliminado la mayor parte de los posts del blog insiderockstarnorth en el que contaba curiosidades sobre algunos de los juegos en los que trabajó durante esos 13 años como el cancelado Agent.

Vermeij, que abrió el blog hace apenas unos días, el 11 de noviembre, explica que ha recibido un correo de Rockstar North que le ha llevado a tomar la decisión y explica: "Al parecer, algunos de los trabajadores más veteranos están molestos por mi blog. La verdad, no pensé que a nadie le iba a importar que hablarse de juegos de hace 20 años, pero me he equivocado. Se trata de algo de arruinar el misterio de Rockstar o algo así. Pero vaya, este blog no es tan importante para mí como para que me compense el hecho de molestar a mis antiguos compañeros de Edimburgo, así que lo cierro".

GTA Vice City

Hasta dentro de 10 o 20 años

Continúa diciendo: "Tal vez dejaré solamente algunos artículos con anécdotas que no impliquen a nadie más que a mí. Me encantaría que la propia Rockstar hablara abiertamente sobre el desarrollo de la trilogía, pero parece que no va a ser así a corto plazo.

Quizás lo intente de nuevo dentro de diez o veinte años. Hasta entonces, Obbe".

Agent

Hace unas horas la información del blog se limita a cuestiones más genéricas como el funcionamiento del clima en los juegos o cómo cambia el tamaño de la luna, pero la mayor parte de los posts sobre la primera trilogía Grand Theft Auto y el desarrollo de GTA IV o de otras ideas que no salieron adelante se ha borrado.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir