Pokémon GO: Nueva investigación de pago para conseguir la Master Ball ya disponible

Niantic ha incluido una nueva investigación especial de pago para los jugadores que quieran conseguir una Master Ball. Te contamos cómo desbloquearla y cuáles son sus diferentes tareas y fases.
·

Atención jugadores de Pokémon GO: si todavía no tenéis una Master Ball en el título de móviles Android e iOS, Niantic acaba de ofrecer recientemente una nueva oportunidad para hacerse con una tanto en España como en el resto del mundo, con motivo del nuevo evento Fiesta en equipo.

Hace un par de meses, al inicio de la Temporada "Aventuras por Doquier", la compañía ya lanzó una investigación temporal gratuita con la que podíamos conseguir este tipo de Poké Ball tan especial, pero todos aquellos que no completasen dicha misión ahora tienen la ocasión de acceder a una investigación de pago que cuenta con la Master Ball como recompensa final. ¿Te interesa saber más del asunto? Te lo contamos en esta noticia.

¿Cómo desbloquear la investigación de pago Exploración especial: Master Ball?

Pokémon GO ha incluido en el juego desde ayer mismo, miércoles 22 de noviembre de 2023, la nueva investigación de pago titulada "Exploración especial: Master Ball", con la cual los jugadores pueden obtener una Master Ball en su cuenta, aunque hay varios requisitos y apuntes que debes conocer antes de nada:

PUBLICIDAD
  • La investigación "Exploración especial: Master Ball" solo está disponible si no llegaste a completar la investigación gratuita de temporada "Exploración temporal: Master Ball" (la cual caducó este pasado 21 de noviembre).
  • Para recibir la investigación "Exploración especial: Master Ball" en tu diario tendrás que comprar una entrada por 8,49 € en la tienda del juego.

Como ya hemos dicho, la investigación es de pago. La buena noticia es que una vez adquirida tendrás todo el tiempo que quieras para completar sus tareas.

Tareas y recompensas de la investigación Exploración especial: Master Ball

La investigación Exploración especial: Master Ball se compone de un total de 3 fases diferentes de tareas y si los jugadores completan todas ellas pueden recibir una Master Ball como recompensa final, además de una cuantiosa cantidad de PX para su cuenta de Entrenador y también Polvoestelar.

Aquí debajo te mostramos todas las tareas, objetivos y recompensas que puedes completar como parte de esta misión:

Fase 1/3

  • Captura 300 Pokémon: 6000 PX.
  • Usa 180 bayas para ayudarte a capturar Pokémon: 6000 PX.
  • Captura 60 Pokémon en un solo día: 6000 PX.

Recompensas de la fase: 7500 PX.

Fase 2/3

  • Captura 500 Pokémon: 6000 PX.
  • Haz eclosionar 30 Huevos: 6000 PX.
  • Haz 100 lanzamientos excelentes: 6000 PX.

Recompensas de la fase: 7500 PX.

Fase 3/3

  • Captura 150 Pokémon en Poké Balls: 6000 PX.
  • Captura 150 Pokémon en Super Balls: 6000 PX.
  • Captura 150 Pokémon en Ultra Balls: 6000 PX.
  • Captura 150 especies diferentes de Pokémon: 6000 PX.

Recompensas de la fase: 25000 PX, 3000 Polvoestelar y 1 Master Ball.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir