Pokémon GO celebra el Black Friday con ofertas en Pokémonedas por tiempo limitado

Niantic ha presentado desde ya un período de ofertas especiales en la Tienda en línea de Pokémon GO para que los jugadores dupliquen Pokémonedas al realizar determinadas compras con bonus.
·

El Black Friday también llega a Pokémon GO estos días: tanto en Espańa como en el resto del mundo el juego de móviles Android e iOS ha anunciado nuevas ofertas especiales que ya están disponibles (y solo por tiempo muy limitado), mediante las cuales los jugadores pueden obtener Pokémonedas gratis realizando determinadas compras en la Tienda en línea del videojuego. żQuieres saber hasta cuándo están disponibles y qué tipo de ofertas son exactamente? Te lo contamos aquí mismo.

żCuáles son las ofertas de Pokémonedas por el Black Friday?

Para celebrar el Black Friday, Niantic ha presentado un bonus especial de Pokémonedas en la Tienda en línea de Pokémon GO.

  • Los jugadores que compren lotes de Pokémonedas de más de 20 € duplicarán la cantidad de Pokémonedas recibidas.
  • Se pueden ganar hasta 2000 Pokémonedas extra en la tienda en determinadas compras.
  • Solo se permite una compra por lote de Pokémonedas y cliente.
Ofertas y bonus de Pokémonedas por el Black Friday en Pokémon GO

Entre las ofertas disponibles con doble de bonus encontramos las que están asociadas a los lotes de 2900 Pokémonedas, 6000 Pokémonedas y 16.500 Pokémonedas. Todos estos packs cuestan más de 20 euros y tienen en estos momentos aplicado el mencionado doble de bonus. Pero además de estos, hay otros lotes, como el de 600 Pokémonedas (por 5,99 euros), en el que también podemos recibir 50 bonus de monedas adicionales con la compra. Y lo mismo sucede con el resto; más caros, pero con mayor bonus de monedas.

Si queréis ojear por vosotros mismos las ofertas disponibles, recordad que no tenéis más que acceder a este enlace oficial de la tienda en línea.

PUBLICIDAD

żHasta cuándo están disponibles las ofertas de Black Friday?

Las ofertas de Pokémonedas del Black Friday en Pokémon GO estarán disponibles hasta la siguiente fecha:

  • Hasta el próximo martes 28 de novimebre de 2023 a las 8:59 CET.

Pokémon GO es el título gratuito de realidad aumentada para Android e iOS de Niantic, lanzado al mercado en el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir