Los coches de varias marcas están desapareciendo de Roblox y nadie sabe por qué

Los vehículos de Honda, BMW y Toyota, entre otras marcas, ya no están disponibles en el juegos de conducción Greenville.
·

Desde hace unos días los jugadores de Roblox han detectado que están desapareciendo los vehículos de algunas marcas de los garajes de Greenville, un simulador de conducción en la plataforma de videojuegos. Primero fueron los BMW y Lamborgini y hace unos días el usuario de Reddit Buschfan08 mostraba el mensaje de que un Toyota de su garaje de Roblox había desaparecido y se le había devuelto el dinero.

The car brand removals continue. Now Toyota is gone
byu/Buschfan08 inroblox

Hace unos días quien dio la voz de alerta fue el usuario SnakesShedThereSink al informar de que los coches de Honda también habían desaparecido de su garaje de Greenville.

PUBLICIDAD
Great now Honda is gone. Smh
byu/SnakesShedThereSink inroblox

Una estrategia o para ahorrar costes

Entre las razones que apuntan los comentarios al post de Reddit está que este movimiento puede ser una estrategia para que los usuarios diseñen sus propios coches y puedan venderlos a otros jugadores, dado que la base de Roblox es que los jugadores creen contenido para que puedan jugarlo otras personas.

Aunque también es posible que se deba a que ha expirado la licencia para utilizar los modelos reales en el juego y no se haya renovado, algo que tendría sentido ya que Roblox Corporation experimentó en 2022 unas pérdidas considerables de 900 millones de dólares (829 millones de euros).

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Roblox

Portada Roblox
Roblox Xbox One PC Android iPhone PS4
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Multijugador Online / Otros
Guía Roblox: Trucos, consejos y secretos

Roblox es una plataforma de creación de juegos desarrollada y publicado por Roblox Corporation para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una exitosa aplicación online que nos permite crear y jugar a una enorme variedad de experiencias creadas y compartidas por la comunidad, un extenso ecosistema donde los jugadores pueden sumergirse en todo tipo de experiencias interactivas de manera gratuita y socializar con miles de usuarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir