RoboCop: Rogue City, la adaptación de la licencia cinematográfica a cargo de Teyon (Terminator: Resistance) ha convencido a la crítica y a muchos fans, tanto que es el mejor lanzamiento de la editora Nacon, antigua Bigben Interactive. Se estrenó el 2 de noviembre en PC, Xbox Series y PlayStation 5, y aunque el shooter tiene algunas limitaciones, desprende respeto por la cinta de Paul Verhoeven.
"Ha logrado el 92 % de críticas positivas en Steam, ha encantado a más de 435.000 jugadores en dos semanas y logró 2,7 millones de sesiones de juego", revela Nacon, que estrena un vídeo dedicado a los comentarios recibidos.
Alain Falc, director ejecutivo de la editora, confirma que ha superado sus expectativas: "Estamos realmente orgullosos de haber trabajado con Teyon en este juego creado por y para fans de RoboCop.
También agradecemos a MGM la confianza puesta en esta colaboración, y a todos los jugadores que han contribuido para hacer el lanzamiento un gran éxito". Por el momento no hay menciones a una secuela, pero parece más que probable que Teyon se encargue de nuevo del personaje mitad hombre, mitad máquina, todo policía.
Nuestra opinión de RoboCop: Rogue City
"RoboCop: Rogue City está cerca de ser el título que todo fan del personaje habría soñado, y nuestro cariño a la saga cinematográfica va a cambiar mucho la impresión general con el juego de Teyon", dijimos en las conclusiones. "Analizado fríamente como shooter tiene aspectos mejorables, pero es que no estamos ante un shooter más, es un simulador de RoboCop con momentos espectaculares".
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