Sledgehammer Games ha lanzado el primer parche de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) desde el estreno del juego hace casi una semana. Sin embargo, la última entrega de la saga de disparos de Activision no ha recibido algunas de las mejoras prometidas para esta actualización. ¿Qué ha ocurrido?
En las notas del parche se cuenta que algunas de las mejoras que se esperaban introducir en este primer parche poslanzamiento no llegarán "debido a problemas imprevistos".
Esas mejoras incluyen ajustes de equilibrio en las armas multijugador, arreglos del gameplay del modo zombis y de estabilidad, entre otras cosas. Los responsables aseguran que están "trabajando duro" para introducir estas mejoras en el siguiente parche.
¿Qué nos ha parecido el nuevo Call of Duty?
"Manteniendo el cierre de la campaña y las adiciones del multijugador y el modo zombis, este Modern Warfare 3 se ha quedado a medio gas en muchas cosas y su lanzamiento está absolutamente empañado por esa etiqueta de DLC que merodea a su alrededor", os contamos en nuestro análisis del juego. "Tiene muchísimos elementos jugables buenos, y es uno de los más placenteros a los mandos; es ágil, fluido y veloz, manteniendo su esencia arcade. Pero como Call of Duty nuevo, no trae demasiadas novedades y la mayoría de elementos son reciclados".
Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En Vandal podéis consultar nuestra guía.