Hogwarts Legacy, el exitoso RPG ambientado en el mundo de Harry Potter, ya está disponible en Switch. Esta versión se retrasó (originalmente estaba prevista para verano) y ahora ya se puede comprar tanto en formato físico como en digital. De hecho, ya se han publicado las primeras comparativas gráficas que dejan ver cómo funciona el juego en la híbrida.
Al igual que en el resto de plataformas, la versión de Switch de Hogwarts Legacy se puede comprar en dos ediciones: la estándar tiene un precio de 59,99 € en España (al menos en la eShop de la consola), y la Digital Deluxe Edition suma 10 € más a ese precio porque incluye la montura de thestral, la arena de batalla de las Artes Oscuras, el conjunto cosmético de las Artes Oscuras y el gorro de guarnición de las Artes Oscuras.
¿Merece la pena Hogwarts Legacy?
Si queréis adentraros en esta aventura, no olvidéis tener nuestra completa guía a mano. Si todavía no sabéis si hacerlo o no, recordad que en Vandal podéis leer nuestro análisis en el que os contamos que "ofrece situaciones mágicas y momentos espectaculares, y fases que mezclan con tino los puzles de entorno y unos combates con un dinamismo y una espectacularidad que nos ha sorprendido.
La experiencia soñada de ir a clase en Hogwarts está un poco aguada, pero entre la ingente cantidad de contenidos secundarios hay muchos que valen la pena: algunas secundarias al nivel de la historia principal, las interesantísimas misiones de amistad y las curiosas Pruebas de Merlín, por mencionar algunas. Y por supuesto, está la Sala de los Menesteres, que para los fanes de títulos de decoración y cuidado de animales será como su segunda casa durante muchas semanas".
Hogwarts Legacy se estrenó primero en PS5, Xbox Series X/S y PC. Más tarde llegaron las versiones de PS4 y Xbox One, y ahora también está disponible en Switch.