Nightdive Studios ha retrasado ligeramente la remasterización de Turok 3: Shadow of Oblivion en sistemas modernos -PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch-, del 14 de noviembre a la nueva fecha, 30 de noviembre.
La versión de este Turok incluirá las mejoras gráficas y de rendimiento que hemos visto en los últimos Turok de Nightdive (Turok y Turok 2: Seeds of Evil) y otros proyectos con KEX Engine, es decir, hasta 4K de resolución y 120 imágenes por segundo -al menos en PC-, efectos gráficos como antialiasing, bloom, oclusión ambiental, sombras dinámicas y desenfoque de movimiento. También se ha remasterizado el arte de escenarios, personajes y modelos de armas. Será compatible con controles de movimiento en Nintendo Switch e incorporará trofeos/logros en diversas plataformas.
Turok 3: Shadow of Oblivion se lanzó originalmente en 2000 para Nintendo 64 y nos permite elegir entre Joseph y Danielle Fireseed, con algunas diferencias en habilidades o equipamiento.
Su objetivo es derrotar a Oblivion.
Nightdive Studios fue adquirida por Atari este año
Atari quiere potenciar su presencia con las remasterizaciones de clásicos 2D y 3D. Este año compraron a Nightdive y hace unos días anunciaron la compra de Digital Eclipse, en este caso especializados en juegos 2D de los 90. Son responsables de multitud de colecciones de Capcom, SNK y Disney.