La oferta FLASH de GAME te trae un juegazo de estrategia por menos de 9 euros para PC, PS4 y Xbox One

La cadena española de tiendas especializadas en videojuegos ha anunciado la nueva VENTA FLASH GAME, que está disponible hasta el 5 de noviembre: se trata de Desperados 3.
·

Ofrecido por GAME.

GAME, la cadena española de tiendas especializadas en videojuegos, ha anunciado la nueva VENTA FLASH GAME que comienza este viernes 3 de noviembre. Se trata de Desperados III, uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de los últimos años, y ahora a un precio irresistible. Podéis conseguirlo por 8,99 euros en sus versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato físico en la página web y en las tiendas de toda España hasta el 5 de noviembre o fin de existencias.

Desperados III: Oferta FLASH GAME

En este juego de acción táctica desarrollado por Mimimi Games y centrado en la narrativa (aunque no es necesario jugar a los anteriores para disfrutarlo, puesto que es una precuela), los jugadores deben usar la cabeza y el sigilo para avanzar por el salvaje oeste encarnando a cinco personajes únicos, manejándolos con una libertad de acción sin parangón y pudiendo configurar la experiencia con distintas dificultades.

PUBLICIDAD

"John Cooper se alía con la novia a la fuga Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y la misteriosa mujer de Nueva Orleans Isabelle", dice la sinopsis oficial. "Cooper se embarca en una misión de venganza que lleva al grupo por diferentes ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final y apoteósico solo digno de las auténticas leyendas del salvaje oeste".

El análisis de Vandal

En nuestro análisis alabamos la propuesta, calificándolo como "un auténtico juegazo que encandilará a los fans de la estrategia y el sigilo". "Cinco personajes que derrochan carisma, montones de posibilidades jugables y un exquisito y variado diseño de niveles que funciona como un reloj son las principales cartas de presentación de todo un imprescindible del género que viene dispuesto a ofrecernos innumerables horas de diversión, consolidando a Mimimi Productions como un estudio de gran talento que ha conseguido recuperar y refinar por todo lo alto una fórmula que parecía condenada al olvido".

Imágenes:

Más sobre Desperados III

Desperados III es la tercera entrega de la saga de estrategia y acción táctica desarrollada por THQ Nordic y Mimimi Games para PC y consolas. Considerada el ‘Commandos del Oeste’, nos permitirá liderar un grupo de forajidos y cowboys de distinta naturaleza en el Lejano Oeste mientras combatimos contra bandidos y otros peligros en escenarios llenos de detalles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir