The Walking Dead: Destinies ha retrasado unos días su lanzamiento oficial: estaba previsto para el 14 de noviembre pero finalmente llegará el 17 de noviembre. Lo ha anunciado la editora Gamemill Entertainment (que también es responsable del criticado juego de King Kong) con un nuevo tráiler que incluye gameplay de este peculiar título que nos permitirá alterar los acontecimientos de la serie de zombis.
Además de su lanzamiento digital, más tarde también se pondrán a la venta ediciones físicas de The Walking Dead: Destinies que ya se pueden reservar.
Las de PlayStation y Xbox llegarán el 1 de diciembre, y el 16 de enero llegará la de Nintendo Switch. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:
¿De qué va The Walking Dead: Destinies?
En The Walking Dead: Destinies reviviremos los momentos más icónicos de las temporadas 1 a 4 de la famosa serie de zombis de AMC. Se trata de una aventura de acción en tercera persona en la que podremos escoger el desenlace de la historia. "Comienza tu viaje como Rick Grimes, despertando solo en un hospital rodeado de muertos. Reúne aliados y ábrete paso a través del apocalipsis de los caminantes en lugares emblemáticos de The Walking Dead", leemos en la descripción oficial.
Como buena aventura posapocalíptica, aquí tendremos que luchar contra no muertos "con una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, como bates, katanas, revólveres, escopetas y ballestas", al mismo tiempo que gestionamos los limitados recursos. Pero sin duda, La principal baza de este juego es que nos permitirá cambiar el devenir de los acontecimientos que ya hemos visto en la serie: "Altera la historia The Walking Dead de AMC tejiendo tu propio camino a través de los acontecimientos de la serie. Salva al villano, mata al héroe... y vive con las consecuencias". Hay más de 12 personajes icónicos, incluyendo a Rick, Shane, Michonne, Carol, Daryl y más.