La aventura de misterio Kona 2: Brume estrena tráiler y confirma fecha en consolas y PC

Esta secuela nos lleva a un lugar extraño en el norte de Canadá, envuelto en una niebla y con multitud de peligros naturales.
·

La desarrolladora Parabole ha anunciado que la aventura narrativa Kona II: Brume, secuela del título de 2017, se lanzará el 18 de octubre en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC, y ha presentado un tráiler de lo que podremos encontrar en el juego, que destaca por su ambientación.

Kona 2 nos propone explorar una zona rural en el norte de Quebec, Canadá, durante la década de los 70 desde el punto de vista del detective Carl Faubert. La experiencia no será nada sencilla porque este pueblo minero está envuelto en un misterio y las duras condiciones climáticas ponen al límite su supervivencia.

Por si fuera poco, el lugar está inmerso en la bruma, una extraña niebla que incomunica a los habitantes de la realidad, desconecta al pueblo y altera la naturaleza. El lugar esconde más de lo que parece a simple vista.

Kona 2: Brume a la venta el 18 de octubre en consolas y PC aventura narrativa y supervivencia

Las características de Kona II: Brume

En la secuela de Kona visitaremos Manastan, un pueblo ficticio listo para ser explorado a pie o en trineo de perros. Cabañas, bosques y otros rincones de esta tierra nos ofrecerán pistas sobre un misterio que debemos resolver con un diario y nuestra habilidad de detective.

Pero el frío, la fauna salvaje y las pesadillas no nos lo pondrán fácil. Además de inspeccionar documentos, objetos y desarrollar la historia, tendremos que superar las adversidades del entorno.

Kona 2: Brume a la venta el 18 de octubre en consolas y PC aventura narrativa y supervivencia
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kona II: Brume

Portada Kona II: Brume
Kona II: Brume PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/10/2023 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Kona

Kona II: Brume es una aventura narrativa de supervivencia desarrollada por Parabole y editada por Ravenscourt para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Continuación del juego indie lanzado en 2017, esta secuela nos lleva a los paisajes nevados del norte de Canadá, donde viviremos otra aventura de misterio con una historia muy elaborada, con elementos de exploración, puzles y supervivencia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir