Roblox ya está disponible en la PS Store de PlayStation 4

La plataforma de acceso gratuito que permite crear infinidad de mundos aterriza en la consola de anterior generación de Sony. También se puede disfrutar en PS5 mediante retrocompatibilidad.
·

Roblox, la archiconocida plataforma de videojuegos que funciona como un juego multijugador masivo gratuito con creación de mundos, ya está disponible a través de la PlayStation Store de PlayStation 4. Como bien recordaréis, la fecha de lanzamiento del título para la consola de anterior generación de Sony se anunció durante la retransmisión del último State of Play. Asimismo, cabe recordar que, pese a que no hay una versión nativa para PS5, el título se puede disfrutar mediante retrocompatibilidad, además de que esta versión es compatible con las versiones ya publicada en ordenadores, teléfonos móviles y consolas Xbox.

"Roblox es el mejor universo virtual para crear, compartir experiencias con amigos y ser todo lo que puedas imaginar. Únete a millones de personas que exploran una gran variedad de experiencias inmersivas creadas por una comunidad global", reza su descripción oficial.

El exitoso juego multijugador masivo gratuito con creación de mundos

Roblox se puede considerar una enorme plataforma en la que los jugadores prueban las creaciones de otros jugadores, diseñar sus propias experiencias, conocen amigos y comparten los juegos favoritos. Es gratuito, free to play, y puedes acceder a él sin gastar dinero, aunque sí existe una moneda virtual para comprar cierto contenido de personalización y otros elementos. Podéis consultar nuestra completa guía si queréis conocer al detalle todo lo que Roblox puede llegar a ofrecer.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Roblox

Portada Roblox
Roblox Xbox One PC Android iPhone PS4
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Otros / Multijugador Online
Guía Roblox: Trucos, consejos y secretos

Roblox es una plataforma de creación de juegos desarrollada y publicado por Roblox Corporation para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una exitosa aplicación online que nos permite crear y jugar a una enorme variedad de experiencias creadas y compartidas por la comunidad, un extenso ecosistema donde los jugadores pueden sumergirse en todo tipo de experiencias interactivas de manera gratuita y socializar con miles de usuarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir