El director de Mario + Rabbids Sparks of Hope estaría encantado de hacer un nuevo Rayman

Davide Solani cree que un nuevo juego de Rayman podría ser 'el pináculo de todas las posibilidad'. De momento, Ubisoft no ha revelado si hay un nuevo título de la saga en desarrollo.
·

El mítico personaje de Rayman volvió por todo lo alto en el último contenido de expansión de Mario + Rabbids Sparks of Hope, algo que agradecieron todos sus fans. Sin embargo, no son pocos los jugadores que siguen pidiendo a Ubisoft que desarrolle una nueva entrega de Rayman, una petición a la que Davide Solani, director creativo del citado juego de rol táctico, se ha unido recientemente tal y como ha revelado en una reciente entrevista concedida en exclusiva a Nintendo Everything.

"Si tuviera la oportunidad, estaría loco si no la aprovechara. Para ser sincero, sí. Quiero decir que Rayman es el tipo de juego que no tiene ningún elemento realista. Y como no hay realismo, todo lo que creas en el juego viene de tu fantasía y de la fantasía del equipo", respondió el creativo cuando se le preguntó si él y su equipo de desarrollo querrían trabajar en una nueva entrega de Rayman.

"Y así, [todo], desde una silla a una mesa, pasando por un enemigo o el entorno, es una forma de arte, es crear algo desde cero. Para mí, como desarrollador, es el culmen de todas las posibilidades. Puedes volverte loco y crear tus propias cosas, como hicimos en Sparks of Hope. Creo que estaría loco si no aprovechara la oportunidad".

Una secuela que mejora en todo al original

"Mario + Rabbids Sparks of Hope es un auténtico juegazo y un nuevo imprescindible del catálogo de Nintendo Switch. Una secuela que mejora en todo a su primera parte y que encima se atreve a introducir multitud de novedades que le dan un nuevo sabor y muchísima frescura. Una obra repleta de contenidos, impecablemente diseñada, variada, gratificante, bonita y muy divertida con la que nos lo hemos pasado en grande de principio a fin. Si os gusta la estrategia por turnos y os apetece algo diferente, desenfadado, ligero y directo con varias capas de profundidad, no dudéis en darle una oportunidad: acertaréis seguro", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego de rol táctico para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, secuela de Mario + Rabbids, uno de los grandes éxitos para la plataforma de Nintendo. En esta aventura, enfocada en la estrategia por turnos, se añaden novedades jugables, personajes inéditos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir