Sony Pictures Core llega hoy a PS5 y PS4 con 2000 películas y ventajas para PS Plus Premium

Hasta 2000 películas para alquilar o comprar: eso es lo que incluye la nueva app de Sony Pictures Core que llega hoy a PS5 y PS4. Además, incluye ventajas para suscriptores de PS Plus Premium.
·

Sony ha anunciado que un nuevo servicio streaming de películas llega hoy a PS5 y PS4: se trata de Sony Pictures Core, una aplicación ya disponible en ambas consolas de la marca con un catálogo de hasta 2000 títulos para alquilar o comprar. La descarga y el registro en esta aplicación son totalmente gratis, aunque habrá que pagar por cada película que queramos ver o añadir a nuestra biblioteca.

Entre esas "hasta 2000 películas" se incluyen algunos de los últimos grandes estrenos de Sony Pictures, como Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Spider-Man: No Way Home, Uncharted, El Protector, Sin malos rollos, Bullet Train y Cazafantasmas: Más allá. Muchas de estas películas incluyen compatibilidad con las mejores tecnologías cinematográficas como IMAX Enhanced disponible en cualquier servicio, además de acceso a los mejores formatos de calidad, incluido 4K HDR con sonido Dolby Atmos.

Catálogo de Sony Pictures Core.
PUBLICIDAD

Ventajas adicionales para miembros de PS Plus Premium

Quienes estén suscritos a PS Plus Premium recibirán ventajas adicionales en esta nueva aplicación de cine: desde Sony han anunciado que los miembros de PlayStation Plus Premium tendrán acceso a un catálogo seleccionado de hasta 100 películas rotatorias. En un principio se incluirán títulos como Looper, Kingsglaive: Final Fantasy XV, Elysium y Resident Evil: La Maldición, entre otras. La compañía promete otras ventajas para todos los miembros de PlayStation Plus que irá anunciando próximamente.

¿Cómo funciona Sony Pictures Core?

En un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation, la compañía ha explicado cómo funciona el alquiler, la compra o el streaming de películas.

  • Al alquilar una película, tendrás 30 días para iniciar la reproducción y 48 horas para terminarla tras pulsar play.
  • Al comprar una película, se añadirá a tu Biblioteca y podrás acceder a ella tantas veces como quieras al entrar en tu cuenta de SONY PICTURES CORE.
  • Si la película forma parte de un paquete de streaming incluido con una suscripción a PlayStation Plus Premium/Deluxe u otra oferta de streaming, podrás verla (hacer streaming) sin coste adicional.

Habrá lanzamientos exclusivos, como Gran Turismo: De gamer a racer

Además de las películas disponibles de lanzamiento, Sony Pictures Core (que hasta ahora se llamaba 'Bravia Core') también incluirá en su catálogo nuevas películas con un período de exclusividad. El ejemplo de esto es Gran Turismo: De gamer a racer, que llega bajo demanda a este servicio en países como EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda (próximamente también a otros mercados). Con la compra de esta película se recibirán créditos para compras dentro de Gran Turismo 7, incluidos vehículos que aparecen en la película.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir