Reserva Fort Solis en GAME con su Edición Limitada y llévate un póster exclusivo de regalo

La edición limitada de este 'thriller' de ciencia ficción incluye una caja especial en 3D, postal con efecto metalizado y un póster que sólo encontrarás en GAME.
·

Ofrecido por GAME España

Acción en tercera persona, misterio, Marte… ¿qué más se puede pedir? Tras recibir una llamada de emergencia muy extraña de una base minera en el planeta rojo, Jack, nuestro protagonista, deberá acudir a comprobar lo que pasa… y bueno, ya sabes cómo acaban estas cosas. Mucho miedito, intriga, misterios, y tú pegado al sofá los cuatro capítulos que dura el juego deseando saber más.

Fort Solis edición física con regalo por reserva en GAME póster exclusivo

¡Pero esto no es todo! Y es que solo al reservar Fort Solis para PS5 en GAME, vas a poder llevarte un increíble póster exclusivo GAME del juego, ¡es una chulada y no te lo puedes perder!

Además, en GAME te llevas la edición limitada de Fort Solis, que incluye el siguiente contenido:

  • Juego en formato físico.
  • Caja especial en 3D del juego.
  • Postal con efecto metalizado del juego.
  • Y, por supuesto, el póster exclusivo GAME.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin el alucinante póster exclusivo GAME de regalo al reservar Fort Solis y prepárate para descubrir todos los misterios de este thriller en el planeta rojo el próximo 6 de octubre.

Fort Solis edición física con regalo por reserva en GAME póster exclusivo
PUBLICIDAD

Marte. Una base aparentemente abandonada y un misterio por resolver

La edición física de Fort Solis nos ofrece un thriller de ciencia ficción que transcurre en una base situada en Marte, que ha sufrido un extraño incidente: los miembros han desaparecido sin dejar rastro.

¿Qué ha pasado en las últimas horas? Nuestro protagonista deberá explorar los complejos médicos, de comunicaciones y dormitorios, llegar al fondo del caso... Y escapar cuando amaine la tormenta que impide su marcha.

Entre los actores para los personajes principales encontramos a Roger Clark (Red Dead Redemption 2), Troy Baker (The Last of Us) y Julia Brown (Foundation, World on Fire, The Last Kingdom).

Fort Solis edición física con regalo por reserva en GAME póster exclusivo

Imágenes:

Más sobre Fort Solis

Portada Fort Solis
Fort Solis PC PS5
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Fort Solis
Requisitos Fort Solis

Fort Solis es una aventura narrativa desarrollada por Dear Villagers para PlayStation 5 y PC. Este thriller de ciencia ficción nos lleva a Marte para vivir una aventura de misterio y terror totalmente centrada en la exploración y la narrativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir