La edición física de Fort Solis llega a PS5 el 6 de octubre

Meridiem Games distribuye esta versión de la aventura narrativa ambientada en Marte; la Limited Edition incluye una funda especial y una lámina metalizada exclusiva.
·

Meridiem Games ha anunciado que la edición física de Fort Solis para PlayStation 5 estará disponible el 6 de octubre, con reservas ya abiertas. Esta aventura de temática espacial se estrena en la distribución digital PC y PS5 el 22 de agosto.

Fort Solis es un thriller en tercera persona para un jugador ambientado en Marte, desarrollado por Fallen Leaf y Black Drakkar Games, y publicado por Dear Villagers.

PUBLICIDAD

La edición física Limited Edition de Fort Solis para PlayStation 5 incluye una funda especial y una lámina metalizada exclusiva con el arte principal del juego.

Fort Solis edición física en PS5 6 de octubre

Una aventura narrativa

Tras responder a una llamada de emergencia un tanto inusual procedente de una base minera, Jack llega al oscuro y desolado Fort Solis. Ante las advertencias de una inminente tormenta, decide dirigirse al interior en busca de algún contacto. A medida que la noche avanza, la situación empeora mientras Jack apenas comienza a descubrir lo ocurrido allí. La tormenta ha llegado y nadie puede salir, Jack tendrá que aguantar hasta el día siguiente.

En el título participan los actores Roger Clark, Troy Baker y Julia Brown. "Fort Solis cuenta con una serie de ubicaciones, cada una con sus propios niveles, tanto en la superficie como en el subsuelo. Los jugadores podrán explorar las aisladas superficies azotadas por la tormenta, los siniestros túneles totalmente a oscuras o los departamentos de Ingeniería, Medicina y Telecomunicaciones que hacen que Fort Solis funcione", dice la editora. "Podrás volver a visitar los distintos lugares, a medida que la historia avance, para obtener más detalles y que acaben convirtiéndose en el escenario que marcará el destino de Jack".

Fort Solis edición física en PS5 6 de octubre
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fort Solis

Portada Fort Solis
Fort Solis PC PS5
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Fort Solis
Requisitos Fort Solis

Fort Solis es una aventura narrativa desarrollada por Dear Villagers para PlayStation 5 y PC. Este thriller de ciencia ficción nos lleva a Marte para vivir una aventura de misterio y terror totalmente centrada en la exploración y la narrativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir