Lies of P se actualiza a la versión 1.2.0.0 y ajusta la dificultad de algunos de los jefes

Round8 Studio 'nerfea' y cambia ciertos aspectos de algunos de los jefes finales que más quebrarderos de cabeza están dando a los jugadores. También se han arreglado algunos fallos.
·

No son pocos los jugadores que han experimentado grandes picos de dificultad y hasta muros de progreso con algunos de los jefes finales de Lies of P, el nuevo soulslike que bebe de la fórmula de Bloodborne. En Vandal os hemos aportado varios métodos para que estos enfrentamientos sean más llevaderos, aunque el equipo de Round8 Studio ha lanzado un nuevo parche de actualización que, además de solventar algunos fallos, nerfea y ajusta a varios de los jefes más complicados del juego.

PUBLICIDAD

Ajustes principales del parche de Lies of P

En lo que respecta a los jefes, se ha ajustado lo siguiente:

  • Se ha reducido la potencia de "Fallen Archbishop Andreus".
  • Se ha reducido la potencia del "Rey de las marionetas" en la primera fase.
  • Se han reducido los PS de "Simón Manus, Arm of God".
  • Se ha reducido el daño de "Simón Manus, Awakened God".
  • Aumentada la probabilidad de romper la postura de "Simon Manus, Awakened God".

Otros cambios importantes:

  • Se han reducido los PS de algunos monstruos de campo.
  • Se ha aumentado la probabilidad de romper la postura de algunos monstruos.
  • Se ha aumentado la tasa de obtención de objetos de tipo Piedra lunar.
  • Se ha reducido la tasa de caída de los fragmentos estelares.
  • Aumento de la tasa de caída de Ergo artículos.

Nuestro análisis de Lies of P

"Parte del triunfo de Lies of P se debe a que es un alumno aplicado que ha estudiado a los grandes nombres. En el futuro se podrá exigir a Neowiz Games y Round 8 Studio un trabajo más exhaustivo en el diseño de mapas, un mejor equilibrio en la dificultad general, las divertidas funciones multijugador y sobre todo, algún tipo de innovación que realmente quede en el recuerdo, pero ahora mismo sólo podemos calificarlo de una de las agradables sorpresas de la temporada. Esta vez Pinocho no ha mentido: es un buen juego", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía con los mejores trucos y consejos para superar con éxito la aventura.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir