Squanch Games ha confirmado que el primer DLC de High on Life, titulado High on Knife, se lanzará el 3 de octubre. No se ha anunciado el precio de este contenido pero sí podemos ver un nuevo tráiler e imágenes.
High on Life se estrenó el pasado diciembre en PC y Xbox, mientras que a PlayStation llegó en julio.
High On Knife presenta una historia con temática de terror e incluye la voz de Sarah Sherman, estrella de Saturday Night Live, que interpreta a Harper, y Gabourey Sidibe (American Horror Story, Precious) que pone voz a B.A.L.L., dos nuevas armas parlanchinas.
"High On Knife seguirá siendo extraño y cómico, pero esta vez también un poco más terrorífico", ha dicho Mike Fridley, director ejecutivo del estudio. "No a un nivel 'no volveré a dormir nunca más', pero definitivamente 'mis sueños se romperán durante un tiempo'. Piensa en body horror, empiezas con un cuerpo horrible y empeora".
¿Qué mejor que octubre para un contenido de terror?
La fecha elegida no es casualidad, cerca de Halloween. "El contenido descargable trae más cosas pegajosas, horrores corporales más desagradables, jefes más espeluznantes y todo tipo de cosas nuevas y extrañas al mundo que establecimos con High On Life", asegura Fridley.
En nuestra crítica os comentábamos lo siguiente del título de Squanch Games: "High on Life es un juego con muchos defectos que no consigue brillar en nada de lo que se propone a nivel jugable. Los combates no tardan en aburrir y la exploración es incapaz de ofrecernos buenos incentivos como para resultar satisfactoria, teniendo su mayor virtud en un 'plataformeo' decente y entretenido. A pesar de ello, su decidida apuesta por el humor es capaz de marcar la diferencia y conseguir que pasemos un buen rato si conectamos con el tipo de chistes que propone".