Advertencia: esta noticia contiene spoilers sobre el final de la historia principal del primer Marvel's Spider-Man.
Bryan Intihar, director creativo de Marvel's Spider-Man 2, ha hablado en una reciente entrevista concedida en exclusiva a Inverse sobre la estrecha relación que han mantenido tanto Insomniac Games como Marvel durante el proceso de desarrollo del nuevo videojuego del lanzarredes. Como era de esperar, La Casa de las Ideas ha supervisado el proyecto para que mantenga cierta fidelidad con el material de origen, aunque tal y como pudimos apreciar en el primer Spider-Man también se ha dado algo de manga ancha para darle un giro de tuerca a las aventuras de Peter Parker.
"No son sólo Marvel, son amigos", dijo Intihar. "Y eso nos ha ayudado mucho en los momentos más difíciles de intentar resolver un momento de la historia, o lo que queremos hacer con un determinado personaje".
En el tramo final de Spider-Man, estábamos intentando averiguar cómo hacer que la pelea del final fuera aún mejor. Y alguien tuvo la idea de que Pete creara un traje basado en las cosas del Doctor Otto. Mucho de eso vino de nuestra colaboración con Marvel".
Una continuación que apunta a lo más alto
"Todavía nos quedan muchísimas cosas por ver y descubrir sobre esta secuela, como, por ejemplo, si los contenidos y actividades de su mundo abierto estarán esta vez a la altura de las circunstancias. De hecho, ni siquiera hemos visto nada todavía sobre Venom, quien será el gran villano de la función, pero si lo que hemos disfrutado ya es mínimamente representativo de todo lo que nos espera en el resto del juego, tenemos motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en un nuevo imprescindible de la consola de Sony. ¿Listos para ser Spider-Man una vez más y llevar su máscara?", os contamos en nuestras primeras impresiones tras probar unas pocas horas.