Marvel's Spider-Man 2 tendrá una duración similar a la de la primera entrega

Ryan Smith, director senior del juego de Insomniac Games, aseguran que no quiere que Marvel's Spider-Man 2 sea un juego que dure un centenar de horas. Durará entre 20 y 25 horas.
·

Marvel's Spider-Man 2 se trata de una secuela de pleno derecho que ampliará y mejorará todos los sistemas y características que pudimos ver en el primer Spider-Man estrenado originalmente para PlayStation 4. Insomniac Games está poniendo toda la carne en el asador en lo que se refiere al apartado técnico y la jugabilidad, aunque para sorpresa de algunos la duración será muy parecida a la de la primera entrega.

"Spider-Man 2 está en la misma línea que el primer juego en cuanto a tiempo total de juego.

Y realmente hemos pensado en cómo hacer que cada uno de los momentos sea un poco más épico, o un poco más profundo, o un poco más integrado en la historia", ha comentado Ryan Smith, director senior de Insomniac Games, en una reciente entrevista concedida en exclusiva a VG247.

PUBLICIDAD

"No queremos que sea un juego de 80-100 horas, no es ahí donde queremos estar. Queremos contar historias increíbles, lo mejor que podamos. Queremos que cada misión sea realmente memorable. Ese es nuestro objetivo, en lugar de ir a lo súper, súper amplio. Queremos asegurarnos de que hay un elemento de historia en todo lo que descubres en el mundo. Vimos que los jugadores respondían realmente a eso cuando lo hicimos bien en títulos anteriores".

Una continuación que apunta a lo más alto

"Todavía nos quedan muchísimas cosas por ver y descubrir sobre esta secuela, como, por ejemplo, si los contenidos y actividades de su mundo abierto estarán esta vez a la altura de las circunstancias. De hecho, ni siquiera hemos visto nada todavía sobre Venom, quien será el gran villano de la función, pero si lo que hemos disfrutado ya es mínimamente representativo de todo lo que nos espera en el resto del juego, tenemos motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en un nuevo imprescindible de la consola de Sony. ¿Listos para ser Spider-Man una vez más y llevar su máscara?", os contamos en nuestras primeras impresiones tras probar unas pocas horas.

Marvel's Spider-Man 2 se pondrá a la venta el próximo 20 de octubre en exclusiva para PlayStation 5.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir