Marvel's Spider-Man 2 ofrecerá tres modos gráficos, todos con raytracing

Los jugadores podrán elegir 30, 60 fps y, en pantallas compatibles con 120 Hz, un modo a 40 fps; ninguno desactivará los efectos de raytracing.
·

Marvel's Spider-Man 2 es uno de los juegos más esperados de la temporada y en Vandal ya lo hemos jugado. Insomniac Games ha revelado nuevos detalles y gameplay durante el último State of Play, y entre esta información, ahora conocemos las diferentes opciones gráficas que ofrecerá cuando se lance el 20 de octubre en PlayStation 5.

Mike Fitzgerald, director de tecnología y Jeannette Lee, directora de proyecto, han comentado en una entrevista que dejar atrás la versión de PlayStation 5 ha permitido exprimir mejor el hardware de la nueva consola. Preguntados por los efectos de ray-tracing en reflejos, iluminación y sombras, Fitzgerald confirma que Marvel's Spider-Man 2 incluirá varias opciones de framerate a 30, 40 y 60 imágenes por segundo, para aquellos que busquen priorizar la calidad de imagen, la fluidez o un punto intermedio.

PUBLICIDAD

El modo a 30 imágenes por segundo mostrará una mayor resolución y detalle gráfico; aunque no se han dado detalles más concretos, normalmente esto significa una mayor densidad de población y tráfico. El modo rendimiento a 60 fps duplicará las imágenes a costa de una resolución dinámica y reducción en algunos efectos, mientras que los 40 fps -sólo disponibles en pantallas con compatibilidad 120 Hz- equilibra lo mejor de ambas opciones.

Marvel's Spider-Man 2 con modos ray-tracing en todas sus opciones gráficas

Todas las opciones activarán el ray-tracing

Los últimos juegos de Insomniac Games ya habían experimentado con opciones gráficas similares, pero esta vez todas incluyen ray-tracing. Fitzgerald recuerda que los últimos Spider-Man en PS5 se lanzaron con un modo fidelidad "a 4K y reflejos ray-tracing, y uno de rendimiento que desactivaba el ray-tracing y funcionaba a menor resolución. Entonces conseguimos añadir cerca del lanzamiento o algo después el Rendimiento RT, que era lo mejor de esos modos".

"Para este juego hemos conseguido ray-tracing en el modo rendimiento básico. No hay modo en este juego que desactive el ray-tracing, no se necesita. Logramos encontrar la manera de ofrecer lo que sentimos que son los gráficos correctos para Spider-Man y queremos asegurarnos de que cada jugador lo vea".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir