Roblox llegará a PS5 y PS4 el próximo octubre

El conocidísimo título multijugador hará su debut el mes que viene en las consolas PlayStation después de triunfar en PC, Xbox y dispositivos móviles.
·

Si sigues el mundo de los videojuegos probablemente hayas escuchado hablar en algún momento de Roblox, un conocidísimo título multijugador que causa furor en todo el mundo (sobre todo entre los más jóvenes de la casa) permitiéndonos disfrutar de todo tipo de mundos y locas experiencias creados por la comunidad.

Hoy el título vuelve a ser noticia debido a la Roblox Developer Conference que se ha celebrado esta semana en San Francisco en la que sus creadores han anunciado que su ya veterano videojuego debutará por fin el próximo mes de octubre en las consolas PlayStation.

"Anunciamos que el mes que viene más de 150 millones de jugadores entre PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán por fin acceder a Roblox y a todo su catálogo de experiencias", ha compartido ROBLOX Corporation en un comunicado durante la conferencia. "Llevar las experiencias de nuestros creadores a estas dos fantásticas plataformas es un paso adelante significativo para hacer que Roblox esté disponible en los dispositivos más populares y no vamos a pararnos aquí", finaliza el comunicado dejando la puerta abierta a una posible versión para Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Se trata de una llegada muy esperada para muchos jugadores de PlayStation, familia de consolas que se resistía a los creadores de Roblox que debutó en PC en un lejano año 2006 para llegar en 2012 a dispositivos iOS, en 2014 a los teléfonos Android y, más adelante, en 2015, a la consola Xbox One (pudiendo jugarse sin problemas en Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad).

Una actualización para la versión de Xbox

Por otro lado en la conferencia los creadores del título también han anunciado una actualización para la versión de Xbox con una aplicación con una nueva interfaz, actualizaciones constantes, una experiencia de usuario mejorada y un mejor servicio de recomendaciones de contenido.

Por cierto, ¿habéis canjeado ya los códigos promocionales de septiembre?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Roblox

Portada Roblox
Roblox Xbox One PC Android iPhone PS4
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Otros / Multijugador Online
Guía Roblox: Trucos, consejos y secretos

Roblox es una plataforma de creación de juegos desarrollada y publicado por Roblox Corporation para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una exitosa aplicación online que nos permite crear y jugar a una enorme variedad de experiencias creadas y compartidas por la comunidad, un extenso ecosistema donde los jugadores pueden sumergirse en todo tipo de experiencias interactivas de manera gratuita y socializar con miles de usuarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir