Hogwarts Legacy 2 ya estaría en desarrollo según un insider

Un filtrador relacionado habitualmente con el mundo del cine asegura que Warner Bros. ya está trabajando en la secuela del exitoso título en mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter.
·

MyTimeToShineHello, un importante filtrador relacionado con la industria del cine, ha asegurado recientemente que Warner Bros. ya trabaja en la secuela de Hogwarts Legacy, el exitoso videojuego en mundo abierto que se ambienta en el universo de Harry Potter. A pesar de que el insider no ha aportado detalles concretos sobre el proyecto, cabe destacar que a principios del pasado mes de mayo se reportó que Avalanche Software, el estudio encargado de Hogwarts Legacy, empezó a trabajar en su próximo proyecto, el cual podría ser la continuación.

Ahora bien, es importante recalcar que, de ser cierto el rumor, el proyecto todavía se encontraría en sus primeras fases de desarrollo, por lo que no deberíamos esperar una revelación hasta dentro de, como mínimo, tres o cuatro años.

El mejor videojuego de Harry Potter

"Este es el juego que llevan toda la vida esperando muchos aficionados del universo de Harry Potter. Para otros tantos jugadores, será otro RPG de acción en mundo abierto hecho con un molde y con una estructura que empieza a cansar y cuyos defectos son de sobra conocidos. A pesar de sus problemas de ritmo iniciales, la campaña nos ofrece situaciones mágicas y momentos espectaculares, y fases que mezclan con tino los puzles de entorno y unos combates con un dinamismo y una espectacularidad que nos ha sorprendido. La experiencia soñada de ir a clase en Hogwarts está un poco aguada, pero entre la ingente cantidad de contenidos secundarios hay muchos que valen la pena: algunas secundarias al nivel de la historia principal, las interesantísimas misiones de amistad y las curiosas Pruebas de Merlín, por mencionar algunas", dijimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir