Algunos jugadores afortunados están pudiendo probar de primera mano Super Mario Bros. Wonder gracias al Nintendo Live que se está celebrando como parte del PAX West 2023 en Seattle. Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha acudido al evento junto a su familia y se ha desecho en halagos con el nuevo plataformas 2,5D de Nintendo tras probarlo.
Had a great time visiting #PAXWest2023 today with my family. Fun to get to walk the floor and just play games. Had a blast playing 4 player #SuperMarioWonder at Nintendo Live, thank you to @NintendoAmerica for letting everyone play. pic.twitter.com/z5qXSGmy8l— Phil Spencer (@XboxP3) September 3, 2023
"Me lo he pasado muy bien visitando la PAX West 2023 hoy con mi familia. Ha sido divertido pasear por la pista y jugar. Me lo he pasado en grande jugando a Super Mario Bros.
Wonder para 4 jugadores en Nintendo Live, gracias a Nintendo of America por dejarnos jugar a todos", reza el mensaje del directivo de Microsoft.
¿Qué tal pinta el nuevo Mario en 2,5D?
"Super Mario Bros. Wonder tiene lo de siempre de Mario, que no es poco aunque se dé siempre por hecho: un control finísimo, un diseño de niveles magistral y una personalidad inconfundible. Pero el juego que llegará a Switch el 20 de octubre se desmelena con sus situaciones, con sus potenciadores e incluso con una mecánica tan atrevida (para la pureza que siempre ha caracterizado a la serie) como alterar el catálogo de movimientos del fontanero con medallas que equipar, algo que prometen mucha rejugabilidad. Es una pena que el multijugador online se quede a medio gas, pero el nuevo plataformas 2,5D de Nintendo es imaginativo, sorprendente, gracioso, y por supuesto, divertidísimo", concluimos en nuestras primeras impresiones tras probarlo en Gamescom 2023.