El vistoso survival horror 'Holstin' estrena una demo gratuita en Steam

Sonka, el estudio tras el desarrollo de este título inspirado por Resident Evil y Silent Hill, revela que ya está disponible una nueva demostración centrada en los enfrentamientos.
·

La desarrolladora Sonka ha revelado a través de un nuevo tráiler de YouTube que Holstin, su survival horror de corte clásico inspirado por las entregas originales de Resident Evil y Silent Hill, ya cuenta con una demo completamente gratuita en ordenadores a través de Steam. Como podéis ver en el vídeo adjunto, la demostración se centra, sobre todo, en el aprendizaje de las mecánicas de combate.

"Hemos tardado un poco más de lo previsto, pero eso se debe a que, cuando nos pusimos manos a la obra, decidimos que queríamos hacer las cosas bien y con un toque extra para mejorar la jugabilidad.

En nuestra opinión, lo que hemos conseguido hacer y poner en marcha es genial", ha comentado los responsables del título sobre la demo.

PUBLICIDAD

"Finales de noviembre de 1992. Una pequeña y aislada localidad del este de Polonia sufre una asquerosa calamidad que, paulatinamente, comienza a consumir todo lo que toca, incluso a las personas. Se trata del último paradero conocido de tu amigo Bartek antes de que dejara de responder a tus llamadas. Ahora, debes seguir sus pasos para averiguar, primero, qué le trajo a este pueblo y, segundo, por qué posiblemente nunca logró salir de él", reza la breve descripción sobre su argumento.

Imagen de Hostin, un nuevo survival horror

Características clave de Holstin

  • Explora una ciudad poseída - Las calles están invadidas por una especie de cieno asqueroso. La gente, los edificios y la fauna parecen deteriorarse lentamente desde el interior.
  • Lucha y sobrevive contra monstruosidades insondables - Rebusca entre los escasos suministros y armas para luchar contra las retorcidas monstruosidades que ahora vagan por los rincones más oscuros de la ciudad. No eres un héroe, pero tus ganas de vivir son lo bastante fuertes como para atravesar esta pesadilla viviente.
  • Habla con los lugareños que pierden lentamente la cordura - Algunas preguntas o enigmas sólo pueden ser respondidos por los lugareños. Pero rara vez ayudan a los forasteros. Si quieres entenderlos, tienes que seguirles el juego a sus delirios y comprender su mundo interior.
  • Visuales clásicos con trucos y tecnología modernos - Nuestra tecnología propia personalizada nos permite dar un nuevo giro al aspecto pixelado. Entornos pixel art dibujados a mano que ahora cobran vida con iluminación dinámica y rotación de cámara que te permiten explorar el mundo desde ocho ángulos diferentes.
  • Doblaje completo en polaco e inglés - Holstin cuenta con doblaje completo en polaco e inglés. Disfruta de actuaciones escalofriantes y maníacas que te acercarán a un montón de personajes trastornados que hace tiempo que han perdido el contacto con la realidad.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Holstin

Portada Holstin
Holstin PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Holstin es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Sonka para PC. Un survival horror clásico con una curiosa perspectiva isométrica, un atractivo apartado gráfico pixel art y la posibilidad de apuntar y disparar con cámara al hombro, en una aventura con exploración, puzles y combates contra zombis y terroríficas criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir