El aclamado sandbox minero Core Keeper ya está disponible en español

Este juego que mezcla Stardew Valley con Terraria está disponible desde al año pasado en acceso anticipado, y por fin se puede disfrutar con textos en español.
·

El sandbox de crafteo y supervivencia Core Keeper ya está en Steam con traducción al español. Lanzado originalmente en marzo de 2022, el juego desde su lanzamiento en acceso anticipado ha recibido muy buenas críticas por parte de los jugadores, y desde entonces no ha dejado de actualizarse con nuevos contenidos, ahora con uno tan importante para la comunidad hispanoablante como su traducción. El juego ha vendido más de 1 millón de copias y cuenta con promedio de 91 % de valoraciones positivas.

"Proporcionar más opciones en lo que a localización respecta es increíblemente importante para nosotros, así que lanzar esta última actualización, que hará posible que miles de jugadores hispanohablantes se metan de lleno en el mundo de Core Keeper es un hito muy emocionante", ha declarado Vincent Coates, jefe de marca sénior de Fireshine Games. "Aún tenemos varias actualizaciones de contenido pendientes de sacar en el periodo de acceso anticipado y estamos deseando ver a nuevos jugadores descubrir Core Keeper a medida que nos aproximamos a la fecha de lanzamiento de la versión 1.0".

Stardew Valley + Terraria

Core Keeper ha sido definido como una mezcla de Stardew Valley con Terraria en la que los jugadores, en solitario o con otras ocho personas, tienen que desentrañar el misterio del Núcleo. Para ello hay que extraer recursos, construir, cultivar, fabricar y luchar contra los enemigos que pueblan unas cavernas infinitas generadas procedimentalmente.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Core Keeper

Portada Core Keeper
Core Keeper PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/3/2022 · Género: Acción / Rol

Core Keeper es una aventura de minería desarrollada por Pugstorm y publicado por Fireshine Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Tomando prestados elementos de juegos como Terraria, Stardew Valley o Minecraft este juego nos invita a explorar una caverna infinita llena de criaturas y recursos formando un equipo de hasta ocho jugadores, pudiendo construir, fabricar y cultivar con los materiales que vayamos obteniendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir