Core Keeper se actualiza con un nuevo bioma y la posibilidad de montar en karts

Pugstorm anuncia que su juego de supervivencia cooperativo se ha actualizado con un nuevo escenario desértico, nuevas armas, nuevos materiales y unos karts para recorrer distancias en poco tiempo.
·

Core Keeper, el videojuego de supervivencia cooperativo con estética pixel art desarrollado por Pugstorm, recibe su mayor actualización de contenido gratuito hasta la fecha. A grandes rasgos, el estudio de desarrollo ha compartido a través de un comunicado de prensa que esta nueva actualización incluye un nuevo bioma y la posibilidad de desplazarse a velocidad gracias a la inclusión de unos karts. También se ha añadido un nuevo mineral conocido como Galaxita, además de nuevas y poderosas armas como la Burnzooka, un arma basada en proyectiles que permite atravesar enemigos y destruir paredes de una gran variedad de materiales, incluyendo tierra, arcilla y piedra.

Además de todo lo comentado, también se han aplicado ciertas mejoras en base a los comentarios de la comunidad que afectan a los Logros de Steam, la capacidad de pescar desde botes y carros, mejoras de recetas y ollas, y la opción de destruir, atrapar y colocar una selección más grande de objetos en el mundo. También se ha añadido un nuevo modo conocido como Bug Net, que permite salir a cazar diversas clases de insectos, además de dos nuevos y desafiantes jefes finales: Igneous, the Molten Mass, y Ra-Akar, the Titan of the Sands.

"El Desierto de los Comienzos es, con mucha diferencia, nuestra mayor actualización de Core Keeper y la que más nos emociona que los jugadores descubran", explica Sven Thole, director de operaciones y animador principal de Pugstorm. "Hemos tomado buena nota de los comentarios de los jugadores, junto con qué más les gustaría ver incluido en el juego, y finalmente tras muchos meses de trabajo les ofrecemos todo eso y más con esta actualización. Particularmente nos encantan las nuevas oportunidades de juego que ofrecen los karts y estamos ansiosos por ver cómo reacciona la comunidad", añade.

Un roguelike con mucho potencial por explotar

"Tras invertir varias horas en Core Keeper, sentimos que solo hemos rascado la superficie de todo lo que puede llegar a ofrecer. La sensación de progresión es constante y muy satisfactoria, la experiencia de descubrir nuevos lugares es extremadamente gratificante y su jugabilidad, aunque consiste en realizar una serie de tareas que se podrían considerar repetitivas, es francamente adictiva", concluimos tras probar las primeras horas del título en una versión anterior.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Core Keeper

Portada Core Keeper
Core Keeper PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/3/2022 · Género: Rol / Acción

Core Keeper es una aventura de minería desarrollada por Pugstorm y publicado por Fireshine Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Tomando prestados elementos de juegos como Terraria, Stardew Valley o Minecraft este juego nos invita a explorar una caverna infinita llena de criaturas y recursos formando un equipo de hasta ocho jugadores, pudiendo construir, fabricar y cultivar con los materiales que vayamos obteniendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir