El survival horror Tormented Souls 2 llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en 2024

La secuela directa del aclamado survival horror de corte clásico desarrollado por Dual Effect nos volverá a poner en la piel de Caroline Walker, quien en esta ocasión deberá salvar a su hermana.
·

El editor PQube y la desarrolladora Dual Effect han anunciado durante la celebración del Future Games Show una secuela directa de Tormented Souls, un más que notable survival horror independiente de corte clásico que debutó a finales de 2021. Tormented Souls 2 llegará en algún momento todavía por determinar de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam, Epic Games Store y GOG, aunque para abrir el apetito podéis ver su primer teaser tráiler:

"Después de lo ocurrido en el Hospital Wildberger, Caroline Walker ansía llevar una vida normal con su hermana pequeña, Anna. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Una misteriosa dolencia hace que Anna tosa sangre, que sus ojos se ennegrezcan y que a ratos pierda la conciencia. Los remedios convencionales no sirven de nada. En un intento desesperado de salvar a su hermana, Caroline deberá acudir a lo sobrenatural", reza la breve descripción sobre su historia.

PUBLICIDAD

Características clave de Tormented Souls 2

  • Un nuevo lugar plagado de horrores inimaginables - Te damos la bienvenida a Puerto Miller, una remota ciudad sudamericana con un pasado estremecedor. Fue fundada hace eones por la solitaria tribu ismuit, un pequeño grupo religioso que rehuía el mundo exterior, y su aspecto vetusto oculta horrores inimaginables.
  • Enfréntate a criaturas aterradoras con armas improvisadas - Enzárzate en angustiosos combates contra criaturas monstruosas en los que usarás distintos tipos de armas improvisadas. Los enemigos se pueden esconder en cualquier recoveco, de modo que gestionar bien los recursos será fundamental para sobrevivir.
  • Resuelve complejos rompecabezas ambientales - Utiliza la lógica y la razón para ver la relación entre los intrincados rompecabezas y los objetos del entorno. Combina recursos de forma creativa para desbloquear enigmas retorcidos y adentrarte más en los siniestros misterios en los que está sumido tu camino.
Tormented Souls 2

¿Qué dijimos sobre el primer Tormented Souls?

"Tormented Souls nos ha gustado mucho, pero también nos ha frustrado bastante. Creemos que clava la ambientación y las sensaciones de un survival horror clásico, pero los errores a la hora de presentar algunos puzles o lo increíblemente torpe que es acceder al mapa consiguen romper esa diversión en varios puntos concretos del juego. Esto no quita que siempre nos haya dejado con ganas de seguir jugando, con la sensación de que lo que necesitas está ahí y puedes encontrarlo, sólo que sería más divertido si no tuviese que hacer cinco pulsaciones de botones y mover un stick para ver el mapa, por ejemplo", concluimos en nuestro análisis sobre la primera entrega.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tormented Souls 2

Tormented Souls 2 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Tormented Souls

Tormented Souls 2 es una aventura de terror desarrollada por Dual Effect y publicada por PQube para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del aclamado survival horror de corte clásico de 2021, que vuelve a apostar por un terrorífico desarrollo con exploración, puzles, combates, sustos y una elaborada historia, ambientado ahora en un pueblo de Sudamérica, y de nuevo inspirado en los grandes del género como Resident Evil y Silent Hill.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir