Además de develar el precio de PlayStation Portal, el accesorio de juego portátil para PS5, Sony ha compartido hoy más información acerca de otros dos dispositivos que pondrá a la venta próximamente: los auriculares inalámbricos Pulse Elite y Pulse Explore.
Pulse Elite es un auricular inalámbrico de diadema que tendrá un precio en España de 149,99 euros. Es un dispositivo que presume de audio sin pérdida.
Incluye un micrófono retráctil que dispone de tecnología de reducción de sonido mediante inteligencia artificial. Además, viene con una estación de carga incluida en el pack.
Pulse Explore es similar al anterior, aunque en formato earbuds inalámbricos. Su diseño más compacto no le hace perder las características del modelo de diadema: audio sin pérdida, micro con reducción de ruido de fondo, funda de carga... Su precio es superior, eso sí, ya que a España llegará por 219,99 euros.
PlayStation Link, una tecnología de sonido que requiere un accesorio extra en PS5
Ambos auriculares disponen de audio sin pérdida gracias a una tecnología llamada PlayStation Link, la cual se puede aprovechar en el accesorio PlayStation Portal sin dispositivos adicionales. Sin embargo, para utilizar los nuevos auriculares en PS5 será necesario conectar un adaptador USB a la consola a modo de receptor. Este aparato (que todavía no se ha mostrado en imágenes) vendrá incluido junto a los auriculares, pero también se venderá por separado para quienes quieran utilizarlos en varios dispositivos (PS5, PC...) sin tener que estar cambiando el adaptador. No se ha compartido cuánto costará.
La información compartida hoy por Sony se limita a ofrecer el precio y características de estos nuevos accesorios, lo que significa que todavía no sabemos su fecha de lanzamiento. Eso sí, mientras que de PlayStation Portal sí se especifica que saldrá este año, de los auriculares no se dice nada al respecto, por lo que podrían llegar en 2024.