La aventura narrativa Dustborn llegará a consolas PlayStation, Xbox y PC en 2024

Quantic Dream es el editor de esta nueva aventura de acción con un gran enfoque narrativo que nos invitará a explorar 'los impresionantes paisajes neoccidentales de una América'.
·

El editor Quantic Dream y la desarrolladora Read Thread Games han anunciado durante el Opening Night Live de Gamescom 2023 que Dustborn, su próximo videojuego de acción y aventuras con un fuerte componente narrativo, llegará a principios de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y ordenadores a través de Steam y Epic Games Store. A continuación podéis ver su primer tráiler:

"Encarnas a Pax: exiliado, estafador, Anomal, con la habilidad de convertir el lenguaje en un arma. En busca de una nueva vida y una salida, Pax ha sido contratado para transportar un importante paquete de Pacifica a Nueva Escocia, a través de la República Americana, controlada por la Justicia", reza la descripción del título. "Explora los impresionantes paisajes neoccidentales de una América de historia alternativa en un autobús turístico conducido por robots, y detente en una docena de lugares a lo largo del camino para formar tu tripulación, gestionar relaciones, completar misiones y enfrentarte a retos cada vez más difíciles. Pero la gente a la que robaste el paquete quiere recuperarlo, y la Justicia autoritaria te pisa los talones, ¡así que no olvides llevar tu bate de béisbol!".

Características clave de Dustborn

  • El poder de las palabras - Las palabras tienen poder. Poder de verdad. Lucha con gritos y utiliza la voz en las conversaciones para manipular a la gente y salir airoso de situaciones peliagudas. Crea nuevas palabras y aprende a usar tu arsenal lingüístico contra enemigos... y amigos.
  • Un viaje por carretera a través de un continente dividido - En la carretera a través de una historia alternativa de América, te detendrás en lugares emblemáticos, aceptarás misiones inesperadas, conocerás a un colorido elenco de personajes, reclutarás a nuevos miembros de la tripulación y evadirás (o lucharás) contra tus perseguidores. Contempla hermosas vistas a lo largo de la carretera, representadas en un colorido estilo artístico inspirado en la novela gráfica que da vida en 3D a impresionantes ilustraciones en 2D.
  • Un diverso elenco de personajes - Tu tripulación es tu familia (encontrada). Reúne, dirige y apoya a un variopinto grupo de inadaptados con poderes peculiares, historias apasionantes y personalidades enfrentadas. Los diálogos se ramifican y te llevan a tomar decisiones que moldean las relaciones y cambian lo que tu tripulación siente por sí misma y por los demás.
  • Jugabilidad tan variada como el paisaje - En cada lugar explorarás, investigarás y charlarás con la gente que conozcas, usarás a la tripulación para superar desafíos, crearás nuevos gritos y vox y ensayarás con tu banda. También te encontrarás lanzando cócteles molotov desde una moto, blandiendo un bate de béisbol para derribar helicópteros... y mucho más. Ya sabes, cosas normales del día a día.
Dustborn
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dustborn

Portada Dustborn
Dustborn PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/8/2024 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Dustborn es una aventura desarrollada por Red Thread Games y publicada por Quantic Dream para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Recorre los Estados Divididos de América en esta aventura narrativa y con escenas de acción en la que controlas a Pax, una estafadora con la habilidad de usar las palabras como arma que está acompañada de un elenco de personajes de lo más peculiar tiene que cruzar el país para entregar una valiosa carga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir