War Thunder Mobile ya está disponible en todo el mundo

Uno de los f2p con más recorrido del mundo lanza su aplicación oficial para dispositivos móviles compatibles en todas las regiones
·

War Thunder, uno de los free-to-play con más recorrido del mundo, llega a móviles más de diez años después de su estreno oficial. Gaijin Entertainment ha anunciado mediante nota de prensa que ya se puede descargar War Thunder Mobile, tanto desde la App Store como desde Google Play, además de poder descargarse el APK desde el sitio web oficial.

War Thunder Mobile: una nueva forma de combatir

Imagen promocional de uno de los tanques de War Thunder Mobile

Tras una rigurosa fase de pruebas, en las que se ha optimizado la interfaz para hacer que jugar desde tu móvil sea cómodo, el juego ya se puede descargar en todo el mundo. Podremos lanzarnos a la batalla con la recreación de todo tipo de máquinas de guerra que incluyen tanques, aviones de combate y navíos que respetan fielmente las características reales... lo que en ocasiones ha llevado a problemas con la industria militar.

PUBLICIDAD

La compañía húngara tras el desarrollo del juego ha asegurado que se ha desarrollado al margen de la versión de sobremesa, pero que por supuesto se comparte la experiencia entre los responsables del desarrollo para mantener el nivel de calidad que sus jugadores exigen. Evidentemente, se irán añadiendo nuevos vehículos periódicamente. Gaijin ha señalado que podría haber contenidos que lleguen antes a una de las dos versiones, pero en principio ofrecerán actualizaciones muy similares en este sentido.

Imagen promocional de un navío de guerra de War Thunder Mobile

Como incentivo para jugarlo, todos los que jueguen a War Thunder Mobile e inicien sesión antes del 29 de agosto recibirán gratis el destructor estadounidense USS Nicholas, así como un pelotón de vehículos blindados franceses con patrones de camuflaje únicos.

War Thunder, las batallas más reales

Imagen promocional de un avión de combate de War Thunder Mobile

War Thunder nos da la posibilidad de usar más de 1 500 vehículos militares reales que recrean las máquinas de guerra más relevantes de ejércitos de todo el mundo. El juego cuenta con una fiel comunidad que, en alguna que otra ocasión, ha sido responsable de filtraciones de documentos militares bastante sorprendentes y que no han pasado desapercibidas.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

War Thunder Mobile Android iPhone
Lanzamiento: Agosto 2023 · Género: Acción
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder
Requisitos War Thunder

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir